¿Ayuda En Interpretar Estos Dichos........?

a) " No Saltar los escalones de a cinco "

b) " Hay que podar el árbol para que salgan buenos frutos "

c) " Los protagonistas de la Revolución son los pueblos y no los hombres "

Alguien Que Sepa Que Quiere Decir Ples.....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

a) no querer hacer las cosas de una sola vez, hay que hacerlo paso a paso para que salga bien..!

b) si te portas mal te tienen que regañar para que no lo vuelvas a hacer

c) las personas deben trabajar en equipo (en pueblo) para poder lograr triunfar

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

En mi opinión:

a) El ser humano aprende paso a paso, escalón por escalón y si los saltamos, saltamos aquellos conocimientos que nos pueden ser útiles en el futuro.

b) Es muy similar al decirle a una persona que es un diamante en bruto. Mientras crecemos y acquirimos conocimientos vamos dándole paso a nuevas ideas y sacamos del medio todo lo que nos impide seguir creciendo en la vida, así podemos dar buen fruto.

c) La diferencia está en que cuando más de un pueblo se une por una causa, ya deja de ser una causa de hombres y se convierte en una causa de los pueblos, por la participación activa de estos. No es lo mismo que algunos hombres de otros pueblos se unan en batalla a que el pueblo entero se unió a la batalla.

• hace 1 década

ESTOY D ACUERDO CON LOS DOS... Q OPINARONN,,, SE ACARON UN DIEZ..HHEHEHE ALA C) LE ANADERIA Q NUNCA UNO ACE ALGO POR SI MISMO... XQ LO MAS INPORANT ES EL SERVICIO A LOS DEMAS....Y PUES EN LA A) SI PUEDES BRINCAR ASTA DIEZ ESCALANOS SIN RESBALAR XQ NO? HEHHEHE...BYE Y GRAX A LAS 2 RPS A MI TAMBIEN M SIRVEN

• hace 1 década

a) Si hacemos las cosas siguiendo todos los pasos, la labor sera mas certera.

b) Tenemos que desechar de nuestras vidas todo aquello que no nos deja progresar.

c) Cuando las ideas son afines y hacen eco en todos los hombres, entonces se crea la solidaridad y se vuelven uno solo fusionados en las ideas que incitan la actuación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.