¿bajar de peso rapido!?
ayuda
este año tengo mi viaje de estudio...
tengo un "rollito" y quiero bajarlo en 1 o 2 meses, ya que me acaban de operar y no tengo mucho tiempo después ...
que hago??!!
4 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Hace poco fue nuestra graduación de prepa y las dietas k más mencionaban mis compañeras eran:
DESAYUNO:
-Té
-Un poco de queso con unas rodajas de tomate
A MEDIA MAÑANA:
1 yogurt
COMIDA:
-Pimientos asados o berenjenas asadas rellenas de carne picada (carne molida) y verduritas. Ensalada con lechuga, tomate, espárragos, y aceite de oliva.
-Té
MERIENDA
-2 porciones de fruta
CENA
-Sopa de verduras
-La misma ensalada
-1 yogurt
Puedes alternar los días
DESAYUNO
-Té ó Café con leche o solo.
-Fiambre de pavo y queso fresco.
A MEDIA MAÑANA
-1 atún en agua con tomate a trocitos
COMIDA
-Verduras a la plancha
-Filete de ternera
-Té ó café
MERIENDA
-1 yogurt
-1 fruta
CENA
-Espinacas gratinadas con queso
-Pollo a la plancha
-Té
No olvides tomar agua y hacer ejercicio
De todas formas te recomiendo ir al nutriólogo, nadie como el para aconsejarte..
- hace 1 década
mmmmmmmmmm pues ejercicio compadre y no comer casi nada xD
he bajado 10 kilos en 2 meses haciendo esto:
desayuno, 2 huevos hervidos con una taza de cafe sin azucar ^^
me como una fruta como a las 12
almuerzo 1 lata de atun
de ahi me voy al gym 2 horas
y en la noche una fruta ^^
es algo complicado, pero todo cuesta hermano
- hace 1 década
hay un ejercicio te pones de pie tus manos alos lados y sin separar las manos de tu cuerpo , baja hacia un lado y luego al otro de forma continua esto ayuda ala cintur luego pon tus mos enfrente nuevamente mueve una y otra como si quisieras tocar tus rodillas esto ayura al abdomen y por ultimo por atras de la pompi nuevamnete mueve las manos como si quisieras tocar la parte de atras de las rodillas esto tiene que sr repeticiones de 3 series de 15 las manos siempre pegadas a cuerpo....algo muy importante procura no tomar nada frio y empiesa atomar te el de tu preferencia...el te despues de cada comidad es exelente....
- hace 1 década
pues a comer muchas ensaladas ,,nada de comidas grasosas ,,,y mucha agua el te verde te ayudara mucho tomalo como agua de uso todos los dias