¿se puede conectar mi ps3 a mi monitor de ordenador??

¿PUEDO,MEDIANTE UN CABLE HDMI CONECTARME CON UN ENLACE DVI VGA AL MONITOR DE MI ORDENADOR CON LA PS3 PARA VER LOS JUEGOS POR ESTE ,O SI SE PUEDE CON EL CABLE HDMI AL PC O TOMA HDMI DEL PC PARA USAR ESTA A TRAVES DEL PC Y JUGAR EN EL MONITOR DEL ORDENADOR?????

4 respuestas

Calificación
  • Davo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, si podes conectar tu PS3 a tu monitor mediante un cable HDMI a DVI o VGA. Yo la tenia conectada a un monitor LCD de 23" con conector DVI, mediante el cable HDMI. El único inconveniente es que vas a tener que estar conectando y desconectando el cable para pasar de visualizar la PS3 a visualizar la PC. Yo por mi parte lo que había hecho es armar un cable especial para poder tener el conector hembra DVI en un costado del escritorio, es decir arme una especie de cable alargador para no tener que estar conectando y desconectando el cable desde la ficha de atrás del monitor y de esta manera que se me termine estropeando la ficha hembra DVI. Por otra parte la conexión DVI es únicamente para transportar video por lo que para poder transportar el sonido vas a tener que conectar el cable de RCA que trae la PS3 y conectar al equipo de música o a los parlantes, los conectores de audio que son el blanco y el rojo. O en su defecto transportar el sonido mediante la salida óptica digital con un cable óptico. Esto ultimo es únicamente si tu equipo de música, un home, etc. posee salida óptica digital.

Espero que te sirvan estos consejos y que puedas conectar y disfrutar tu PS3. Saludos

Fuente(s): Mi PS3
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Hola, claro que se puede, sigue esta guía que seguro te puede ayudar, acá te indica como hacer para conectar el mando de tu ps3 a la pc: http://zofti.com/blog/como-usar-el-mando-de-tu-ps3...

Saludos

• hace 1 década

si se puede aunque es mas dificil, te recomiendo que mejor lo conectes a tu TV, para la PC no se conecta mediante el CPU sino directo al monitor.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Dependera de la capacidad de tu tarjeta de video, si recibe señar de fuera, Si tiene las entradas ya es un paso, pero necesita tener la capacidad de recibir video del exterior. Si no lo sabes, pruebalo y configura el software de reproducción de video (Para operacion de equipo externo, por ejemplo DVD)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.