Diego
Lv 4
Diego preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Lavado de ropa obscura y planchado?

Hola, alguien me puede decir como puedo lavas mis pantalones negros de algodón para evitar que pierdan el color mas rapido???

También como debo de hacer para planchar las camisas de vestir y evitar que se dañen por la temperatura de la plancha???

Si he planchado camisas pero mi mama me pone la temperatura de la plancha y a veces les rocía con agua con un atomizador.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes lavar tu pantalón con un jabón que viene para ropa fina,no laves tu pantalón en la lavadora por que cuando es prime se marca

el pantalón y se ve como si tuviera muchas lavadas. lava lo a mano

por que me imagino que te lo pusiste de una a dos veces, solo enjuaga lo y tiende lo con algo de agua en la sombra.pon la temperatura de tu plancha baja y luego poner un pañuelo blanco por encima de la camisa, pero si le vas a echar agua o spray de planchar

haz lo antes de poner el pañuelo. CUIDADO POR QUE HAY ALGUNOS SPRAY QUE SUELTAN EL ALMIDÓN CUANDO PLANCHAS [ EN FORMA DE ESCAMAS] TE PUEDE ECHAR A PERDER TU CAMISA NO IMPORTA DEL COLOR QUE SEA.

también puedes remojar la antes de planchar[ con agua].

fijate en la tabla de planchar que no tenga la cobertura sucia

la suciedad de la cobertura de la tabla se le puede pegar a tu ropa.

suerte con tu ropa, amigo

• hace 1 década

hola ps mira antes de lavar la prenda por primera vez echala en agua con abundante sal esto lo que se Fije el color de la prenda

• Anónimo
    hace 1 década

Lava con jabon liquido para ropa fina y de color,yno lo expongas al sol siempre fria. y para planchar al medio, tambien rocia con agua pero poco.

• Anónimo
    hace 1 década

Para lavar la ropa negra es mejor usar un detergente especializado para ropa negra como el más color y evitar exponerla al sol, si la tienes que tender en el sol asegurate de que la ropa esté al reves, y para las camisas te recomiendo usar una tela muy fina como la de las sábanas y humedecerla , la pones encima de la prenda y la planchas, así evitas que se les queden marcas o brillos a las prendas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.