Nice preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Las mchilas ya están fuera de moda para hombres de 25 a 30 años?

Mi pregunta es si aun estan de moda las mochilas si van con el estilo profesional de hoy en día? Porq yo generalmente me solia vestir mas bien informal, pero en mi nuevo trabajo requiere el presentarme mas formalmente, por lo que no se vera mnejor una mochila o un bolso de esos comunes que se ven hoy en día?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues no te verías bien, pero si es una elegante para laptop o tipo portafolio negro se te vería muy bien , yo le vi una a un chavo como de 35 años es de esas que se colocan en la espalda pero era semicuadrada bastante elegante, parecía maleta de samsonite, la verdad no alcanze a ver la marca pero me encantó, se le veía super profesional! a mi que soy mujer uso una mochila profesional para laptop no de esas de barbie o de winnie pooh , sino una negra que me costo 700 pesos pero se ve elegante y no se ve de escuela de niño o de chico de preparatoria, ves?o si mejor prefieres compra un portafolio de tela de mano también se ven excelentes ya que si lo compras de cuero te verás super! .Vete al tianguis a ver que te gusta o encuentras , y si tienes billete pues vete a liverpool o alguna tienda más nice para que compres algo que vaya a doc a tu nueva imagen profesional, y recuerda que la imágen tuya es la que te vende delante de los demás y no olvides que como te ven te tratan, si esperas triunfar en los negocios es una combinación de todo inteligencia, habilidades y presencia, sí, tú eres tu propia carta de recomendación!! desde como te vistes,te comportas y hablas, además atraerás a chicas elegantes no de las desarrapadas faltas de elegancia y glamour, entiendes?....suerte...bye.

• Anónimo
    hace 1 década

Preferentemete un morral , si un bolso...las mochilas para los chicos del cole.

• hace 1 década

primero no es moda. recuerda siempre algo te lo digo por experiencia viste no como eres... sino como si vistieras a donde quieres llegar ahi, es importante la imagen profesional que das independientemente de la edad que tienes . la imagen desgarbada funciona .... si ya llegaste a dodne queires y puedes hacer lo que te plasca mientras NO. porque el mundo profesional es cruel y evidentemente la imagen personal es bastante importante. ahora si eres un genio ! no importa ! porque vas a dejar a todos con el ojo cuadrado con tus propuestas pero analiza bien en que situacion estas. conozco gente que llega hasta en shorts .. pero es como parte de... parte de que son unicos en lo que hacen y eso los hace excentricos. ahora situate tu donde estas parado y como escalar o tu clientela como es o si no te hace madurar tantito.... piensale solito te va a dar la respuesta no tienes que dejar de ser moderno con la edad por el contrario ahora puedes ser mas vanguardista.. porque ganas mas !! ahora puedes comprar ciertas cosas que no podias como estudiante pero tomate este otro consejo ... ser moderno no es andar como si vas al gimnacio o a la playa eh .!! checate unas revistas como gq . zara tiene bolsos para trabajo a buen precio no tiene que ser portafolio se trata de que te vistas no que te disfrazes de banquero o de gutierritos . suerte ! y crecimiento en tu trabajo !!

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 1 década

mejor usa un morral u otra cosa...a menos de k tu mochila este super super padre...pero ps para tu edad mejor algo mas formal tal vez un portafolio...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

las mochilas son un clasico depende de q uses te recomiendo algo formal para no perder el estilo o aparentar otras edades!

• hace 1 década

TU usa lo que quieras y lo que uses que sea de tu agrado

• Anónimo
    hace 1 década

usa mejor un bolso ...se ve mas formal

• Anónimo
    hace 1 década

A como esta la moda de hoy te recomendaría un morral...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.