Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ozar69 preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿compre una computadora nueva pero no puedo escribir la @ ya intente ( alt64 ) y tampoco?

yo pienso k las teclas estan cambiadas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Intenta presionando Alt Gr que esta al lado derecho de la barra espaciadora y el dos de los numeros que estan arriba de las letras ok o prueba con Ctrl+ Alt+ Q y seguro funciona

Saludos

• hace 1 década

proba con altgr 2 esa tacla es la q sta al lado der. d la barra espaciadora

Fuente(s): yo asi la saco xq mi laptop me la trajeron d la usa y sta config. en ingles
  • Anónimo
    hace 1 década

prueba con, Alt Gr + 2 ( usa el 2 de arriba de las letras)

suerte en todo y saludos Arwen!!

• hace 1 década

ES ALT + 2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Presiona la tecla ctrl junto con alt que estan en el lado izquierdo bajo sigue presionando y presiona la letra q

• Anónimo
    hace 1 década

alt+64

ctrl+alt+2

Fuente(s): mi mente y mi experiencia jajajajaj
  • Anónimo
    hace 1 década

lo primero q te aconsejo es q utilices el boton de Alt Gr ya q ese siempre va al lado derecho de la barra espaciadora de tu teclado y pues si dices q probablemente esten cambiadas las teclas utiliza los numeros q estan en la parte de arriva de tu teclado no los q estan a la derecha (intenta con todos pero preciona el boton q antes te mencione ok)

suerte!!

• hace 1 década

intenta con alt+ Q

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.