hormiga preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿que prefieren un perro o un gato ?

para mi los gatos son mas bonitos independientes esponjosos la cara mas tierna y suaves

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

los dos los perros son juguetones y traviesos

y los gatos son tiernos mas trankilos y mas limpios y los puedes tener dentro de la casa con una cajita de arena y siempre van a ir ay mientras los perros tienes que estar sacandolos a q hagan sus cosas pero me gustan los 2

• Anónimo
    hace 1 década

un perro x q son ma s fieles ,cariñosos , divertidos ....

y bueno tengo un gato y un perro , pero mi gato se pone a cantar todas las noches .

• hace 1 década

Un gato, porque son autosuficientes, orgullosos y misticos, su cariño no lo otorgan a todas las personas como los perros, para ello hay que ganarselo por eso prefiero a los gatos.

• Anónimo
    hace 1 década

me gustan los 2,lo único que mi gato es bien curioso y cuando me siento triste lo sabe y se acuesta a mi lado,mi perrito me mira y como sabe y solamente mueve su cabecilla como que me pasa pero presien te porque al darle diabetes a quedado ciego,y lo que quiere es estar come,y come,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los gatos

yo los amo son tiernos y gorditos jeje

byebye

• hace 1 década

Gatos.

Yo tengo 2 gatos y 2 perros, AMO a mi Stan, un precioso rotweiller obediente, cariñoso y dulce, pero los gatos son independientes y altaneros. Como que todo es cuando ellos quieren, si quieren ser acariciados, se te acercan igual para comer o dormirse en el sillón. Me gusta su carácter desprendido de los amos. Y de mis perritos me encanta que son muy cariñosos, pero requieren de más cuidados y a veces de más $. =(

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad los dos todos los animales me gustan y espero algun dia ver todos los animales del mundo

• hace 1 década

De acuerdo con Valeria los gatos son de compañia y sobre todo

que parecen que se dan cuenta cuando el amo esta triste o apenado

por algo, te lo digo por experiencia yo adoro a los gatos, en el futuro

pienso poner un albergue para gatos abandonados espero que

tenga los medios necesarios para hacerlo, y ayudar en algo

porque hay tanta gente mala que los mata a los pobres animales.

• hace 1 década

aammm....

pz es dificil ya qe como dices los gatitos son suaves e independientes

y claro lindos pero los perritos son mucho mas juguetones y alegres igual hay razaz muuuuy lindas asi ke creo ke me kedo con lo perritos

• hace 1 década

Los PERROS los perros son animales tiernos y lindos... son unicos.

te obedecen no se te escapan, en cambio los gatos se pueden ir escapar por la paredes, medianeras, arboles..

los perros los podes educar.... te recomiendo tener un cachorro.. uno de raza o si no los de la calle... tienes que enseñarles que eres el que manda.. lo puedes bañar a los gatos no les gusta tanto el agua... pueden jugar juntos... hay tantas cosas que hacer con los perros... y muy pocas con los gatos... (los gatos raguñan) :l

Fuente(s): Opinion mia
  • hace 1 década

el perro x son muy amigables y divertidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.