¿ como conseguir un estilo Rock?

soy una chica de 15 años y me gustaria conseguir un estilo Rock, pero no se como, me gustan grupos como Kiss, Guns and Roses, Judas Priest y todo ese Roll

ayudenme porfa :)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Kiss(L) Guns(L) eres de las mias xD

pues yo voy asi normalmente:

pantalones negros pitillo, botas de tacon de aguja, altas, o converse negras con cordones chillones o blancos, cadenas, chapitas, cinturones de tachuelas, camisetas negras con nombres de grupos o frases divertidas o molonas, el pelo trata de no llevarlo suelto siempre, mejor un flequillo y lo recoges un poco con media coleta o recogido, nunca peintado PERFECT, tiene que ser natural, y que se te vean unos pendientes de estrella o rayo , calaveras, arañas... colgantes de lo mismo, anillos de plata, nunca uses oro! tb puedes usar mas de un cinturón para darle buen aspecto al look, maquillaje con ralla negra y brillos, labios oscuros o con gloss... mechas de colores o extensiones... también me gusta mucho un look que llevé en fiestas, unos pantalones de esos de vinilo negros brillantes ajustados, camiseta larga negra con cinturón, tacones altísimos o converses, un tupé , pelo lacio y pendientotes! no falla! tb puedes romper con un vestido negro o cualquier color, y unas converse xD

besito espero que te haya gustado!

• hace 1 década

te gusta kiss !! mmmmm, ok prueba con este estilo:

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/yu/y...

chekalo!!

• pues mira... la verdad yo soy fanatico tambien de estos generos... y te puedo recomendar primero que todo perder el miedo a tocar, divertirte mucho mientras lo haces... dejar tooooda tu energia en tu instrumento, no tengas pena al ridiculo.

y lo mas importante... haz tus propias rolas!

Al principio tomara muchas formas parecidas pero poco a poco lo iras refinando...

• Anónimo
    hace 1 década

bueno lo mas notable son las camisetas tienen q ser negras y tener el estampado de una banda de rock o metal (aunq creo q la vestimenta no es lo q hace al rockero) tu cabello tiene q ser largo y negro ademas de las pulseras de tachas y jeans negros

pero como te dije no es la vestimenta la q ace al rockero

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues, no se se tu misma.. ponte lo que te de la gana..

pero si quieres alguna idea revoluciona lo convencional.. es decir podrias meterle un poco mas de color a look convencional.. es decir los accesorios que usarias con retoques tuyos.. osea puedes ir bm metal o rock con algun tinte colorido..

por lo general esta moda es mucho para hombres, y a las mujeres las hace ver marimachas, asi que puedes usar unos jeans apretujados que se vean rocker con algunos estoperoles..

Alguna playera de tu banda fovorita o de algun diseñol rockero, podrias usar colores negro, rojo, on manchitas de sangre jeje (no se)

Podrias uasr un tinte locochon.

Aretes de esos que venden en NEGRO DISSASTER

...

Se original mija..

QUE TE VALGA MADRES LOS ESTEREOTIPOS

• hace 1 década

emm pelo negro y un poco rosa camisas mas negras pero no todas ok y pantalones con cadenas

• hace 1 década

Converse. La mitica zapatilla de rockero ^^

Chaqueta de cuero, Cazadora Vaquera, pantalones vaqueros...

Escucha mas clasicos del rock en plan AC/DC, Ramones, Nirvana (No es tan clasico, pero bueno) Red Hot Chili Peppers... Etc

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes qe ser original ..

wueno en eze eztilo tienes k ser (negro)

tienes qe deliniarte los ojos arriba como abajo.

tienes qe ser un poko relajada.

ii tienes qe ir a concierto no importa qe no tengaz amigoz

io tamb cuando me guzta un xiko emo..

ise muzha kozaz x el.. azta kambiar mi look

i pz me konverti una xika emo hiba a conciertoz ...

full... (B)

tienez k zaber xk lo azez zii dezeaz maz anotaz mi msn : susantkm_1592@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

yo solia ser metacho o rokero en lo personal me gustan las mujeres con el cabello bien largo un corte clasico nada emo o de eso se ven inmundo en algunas mujeres un pirsing en la nariz jeanes viejos preferiblemente rotos

y camisetas negras con unos convers bien viejos see el pantalon un poco entubado y el resto va con manillas de cueros y cosas asi espero t ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.