¿MI NOVIA ES UNA MISS, Y OCULTA LA RELACION ANTE TODOS... QUE HAGO?

hola, mi novia y yo llevamos una relacion de 7 meses, a ella siempre le ha gustado eso del modelaje, es mas, me siento orgulloso que haya ganado el certamen; hace 1 mes que no hablamos bien, puesto que en un principio mantenia ocupada con eso de los ensayos, y ahora, pues como ya fue electa como la miss, entonces ya saben, eso de las entrevistas y los medios...

aqui viene el problemita, ella ha dicho que es soltera, me niega, dice que no quiere meter la relacion en esto, pero como saben los hombres siempre estan pensando en una cosa, y mas si es una chica tan wapa como mi novia, hay un tio que le manda sms, y la verdad q no me gusta, el supo que eramos novios porque yo le dije a el, y despues la mama de mi novia hablo con el, y le dijo que nosotros eramos muy buenos amigos.... para que me entiendan, el chico este es el hijo de la organizadora del evento...

la semana pasada estuve en la casa de mi novia con toda su familia, y obviamente estaba el chico este con su madre, y el me miraba muy mal, yo obviamente no me voy a quedar quieto y tambien le miro mal...

a el se le nota, es mas, ya lo comprobe que le gusta mi novia

la verdad nose que hacer, nose si es que mi novia no quiere seguir conmigo, y cuando se lo pregunto me dice que si, que ella quiere que la entienda.... yo le digo que me entienda a mi, que me de mi lugar, aparte de todo esto, no voy a negar que soy un poco celoso...

ahora los papas de mi novia, piensan que no tiene mi apoyo, que soy un egoista, y no es asi...

que hago???

me ayudan please llevo un mes sin poder estar trankilo gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

... vaya nada positivo este chico metido..

la mama de tu novia, te niega como novio tambien?.. sera que no le agradas?..como novio.

bueno demuestrale al tipejo ese quien es el novio.

trata de ser mas seguro, el intenta lo mas bajo ir ganando la confianza de la familia.. a costa de lograr algo.

trata de no mostrar inseguridad, te quita puntos ante ella. se el hombre que ella nesecita.. confiado, seguro. se unico y especial, dale lo que ella espera de ti, comprension, busca la manera. hazle sentir que esta segura contigo. que esa impresion de las camaras, los medios, que estas para apoyarla. consientela. etc..

hombre. queremos escuchar algo bueno ok

esperamos tu exito!..

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajaj lo siento amigo pero haste de la idea ya que ya no la tienes, y si la tienes sera cuando ella lo quiera, ya que el billete y la fama eso es lo que llama ponte con mucho billete o comprate un carro del ano un Ferrari a ver como te trata, ok suerte

• HUNG
    Lv 6
    hace 1 década

en esta fase de la vida de tu novia, sus padres y ella están buscando otro chico con mas futuro económico. Tu novia o ex, es arribista. Eso se contrarresta con dinero, tu tienes o tu familia que tener mas dinero que los otros galanes.

• Anónimo
    hace 1 década

es dificil que tunovia lo acepte aunque seiabueno habla conella al respecto, ahora lo importante no es quete esconda sino quesedeje dar labia por eltaltipejo ese...reunela a ella ya sus papas y exlikles que tu la apoyas y que entiends la situacion de ella perolo que no te gusta es el interes del chero esehacia tu novia y que ella no diga nada...dile a ella que por favor t de el lugar con el o porlo menos le diga a el que no puede tener nada conel...algo asi pero quelo tu quieres es que lo de ellos no pase a mas de una amistad...

otra cosa! tu novia dice que quiereseguir contigo asi quecreele lomejor para combatirlos celos es la confianza y seria bueno que los combatieras pues los celos matan el amor amigo...

suerte...!!!

espero ser de ayuda...

Fuente(s): el corazon
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi me pasa lo mismo con lo de q no quere decir q tiene novio ella tiene vergunesa pero hacele ver las cosas o todo va a seguir mal ahh me podes resolver el problema q tengo la pregunta buskala es por que mi novia no quiere chapar con migo ayudame

• hace 1 década

Es bien fácil: Piensalo así: Tienes una chica de 10? Pues tratala de 10. Como? Comportandote de 10, sin celos y apoyandola. Si te sabe valorar, no importará que te niegue y seguirá contigo. Entonces sabrás que tu eres de 10 para merecerte una chica de 10. Si no te valora, entonces no era de 10...O la otra: cambia a una chica de 7 u 8...Pero...Me entiendes? De cualquier manera ganas...

• hace 1 década

DEJALA, si no esta orgullosa de ti, pues para que no ? total y tiene la cabeza podrida y llena de ser eso de MISS! al final todos nos arrugamos se nos cae todo y engordamos-

espera a la chica que este siempre contigo que compartan momentos juntos, tu sabes como son .. no va a faltar el dia que se le curce otro modelo a ella y se te va, es cuestion de tiempo, toma una desicion pero YA!

Fuente(s): yo :D
  • hace 1 década

OKI mira muy bien esto: en primera ella no te ama como novio, ya que no te da tu lugar y lo que se oculta ante los demás ya esta mal, ela no te respeta para nada al mentir las mentiras es lo peor que puede pasar en un ser humano, y ella esta pensando en agarrar un mejor partido ya que gane y pase otra posición o nivel, la verdad es que debes de confrontarla; la verdad debemos confrontarla sin importar que tanto duela, es mejor ahora y no después: en esta vida lo que sobran son chicas que te puedan amar y que les guste hasta presumir a su novio, y decir con orgullo este hombre joven y apuesto es mi novio oprimido, la ver da el valor y respeto siempre empresa contigo mismo:

Que Dios te bendiga

• hace 1 década

Yo si fuera tu la dejaria... porque cuando alguien dice que es soltero y tiene novio malo... Pienso que la chica se va a liar con el para tener un puesto en una pasarela o algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.