Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿creo que estoy embarazada?

hola quisiera tener una respuesta, tengo 1 semana de retrazo, yo creo que es por que tome pastillas de emergencia y pues c m desnivelo todo, he tenido colicos y desde hoy traigo mucho dolor de senos que igual puede ser x la regla x k es algo que me pasa aveces, que opinan?

6 respuestas

Calificación
  • alely
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    No estas embarazada, los dolores son por la regla, las pastillas recuerda que pueden adelantar o atrasar la regla, aparte de tener dolores y mareos, lo mejor que puedes hacer es el dia que te llegue empezar a tomar pastillas anticonceptivas, vas a estar protegida y sin sustos.Los colicos los puedes parar tomando ibuprofeno o poniendote una bolsa de agua caliente.

  • si tomaste la pastilla es normal que sientas colicos y talves un poco de sangrado pero no es tu regla espera tu regla cuando tenga que llegar o aste una prueba de embarazo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando se toman esas pastillas dn esos síntomas, Hazte un test

  • Anónimo
    hace 1 década

    Las pastillas de emergencia te descontrolan tu periodo .. a lo mejor los dolores es xq la menstruacion esta x venir!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    haste un test de embarazo

  • hace 1 década

    PUES...SI APARENTA SER UN EMBARAZO...cambios en la regla y retraso por pastilla...

    para que no tengas dudas sugiero que no te quedes con la duda y veas a un especialista...porque es una aclaracion muy directa e importante...EN TU VIDA.

    cuidate...Y OJALA SEA LO QUE TU QUIERAS CONFORME A ESA CUESTION IMPORTANTE...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.