Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Como puedo quitar los vellos enterrados en las piernas?

hola!! esq lo que pasa que no se porque me salen me depilo ya sea con cera y rastrillo y no se quitan por eso no puedo usar faldas ni shorts ayudanme porfavor...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, te recomiendo que evites usar maquinillas y optes por la cera que debilita el vello haciendolo que cada vez crezca mas fino y que te exfolies las piernas cada vez que te bañes con una esponja vegetal exfoliante, quitan las celulas muertas de la piel evitando que el vello tenga donde enterrarse, luego humectate bien la zona despues del baño y la exfoliacion. Una vez que te exfolies bien puedes quitarte el vello con una pinza cuidadosamente para no lastimarte, o esperar a la proxima depilacion. Espero que te funcione y puedas mostrar tus piernas con orgullo!

Saludos!

• hace 1 década

puedes hacerte una exfoliación con sal de mar de la gruesa humedeces tus piernas y luego das masajes con la sal enjuagas y veras que haciendolo dos veces por semana te desaparecen

• Zirta
    Lv 7
    hace 1 década

Si son vellos enterrados, con unas pinzas de depilar, una aguja y mucha paciencia, para descabezarlos, sacar la punta y arrancarlos, auch!!!

• hace 1 década

ponte guantes de látex y frotate la parte donde tienes bellitos yo lo hice y funciona así cuando están fuera ahora si cortártelos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bañate con agua muy caliente para que la piel se afloje y ya después con unas pinzas saca cejas te los quitas

• hace 1 década

Bueno yo lo que e echo es calentar agua agarras una toalla o algodón (prefiero la toalla) y la mojas de una punta y lo mas caliente que la aguantes te la pones en donde tienes enterrado el vello lo repites varias veces lo que aguantes y después con tus manos limpias lo aprietas para sacarlo y lo quitas con una pinza para las cejas y al final pones hielo para cerrar el poro ojala te sirva de algo y después acostúmbrate a exfoliar tu piel y utiliza algo que cierre los poros después de depilarte.

• hace 1 década

Con pinzas

• hace 1 década

realmente no lo se la respuesta de arriba es buena jjejejeej auch

• hace 1 década

comprate una podadora muy grando acuestate en el suelo y dile a quien mas confianza le tendas que te la pase por las piernas haber si ya dejas de hacer preguntas tontas.

Fuente(s): pu... mad...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.