Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿mi hija va hacer una pijama party y quiero k todo salga perfecto?

mi hija tiene 9 años y es su primera pijama party y no se como organisarla me pueden ayudar

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ojala que todas pudieran traer su propio sleeping bag para que "duerman" todas en la sala o en el lugar que les tengas designado y no unas en la cama, otras en el sillón etc...

Preparate con películas y bocadillos, juegos de mesa,música, todo de acuerdo a su edad y preferencias.

Si tienes presupuesto, preparales una bolsita de bienvenida que contenga: una playera o tank top a la que le pegues algo que defina a tu hija como una mariposa, una flor ...no se algo con lo que la relacionen para que siempre se acuerden quien y cuando les regalo la playera. Les puedes poner unas calcetas para dormir, un mini osito de peluche,un cepillito de dientes,un chocolatito...son solo ideas y le puedes poner una notita que diga Felices sueños...Esto puede ser también como un premio que se ganen si encuentran las preguntas a una trivia de High School Musical o de los Jonas Brothers o de una película que les guste mucho.

Dales cierto espacio sin dejarlas totalmente solas para que se diviertan y no se sientan vigiladas. No te esfuerces mucho en ser la anfitriona o alma de la fiesta recuerda que es tu hija la anfitriona .

Preguntale a tu hija que le gustaría hacer si la invitaran a ella a una pijama party ahí vas a encontrar muchas repuestas.

Suerte

• hace 1 década

emm

depende de como sea tu hija (es decir su estilo)

pero por lo general la fiesta se arma sola mientras tengan la botana y se lleven bien con eso ya la hiciste

aunq los videojuegos o juegos tradicionales tambien son algo basicos

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

ORGANIZARLA??? solo que este limpia y presentable...

dales a los invitados gslletitas o algo asi...

se amable

eso no se organiza como una fiesta de 15...

Fuente(s): soy profesional en decoracion y fiestas
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno simplemente no le interrumpas cuando este con sus amiga por que lo que menos les gusta es ser interrumpidas a cada rato por una madre k inenta preocuparse pero resulta muy molestosa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si tiene casa grande pues puede poner cosas que les guste mmmm yo que se,ponga juegos inflables XD o no se.o si no pues que vean una pelicula bueno yo que se X ya le ayude en una parte JEJEJE bye suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.