¿problemas con la coneccion al data show?

tengo una portatil con window xp, el detalle es el siguiente conecto al data inicio la computadora y tira la imagen de inicio pero cuando ya tira la ventana de ingresar la contraseña para iniciar ya no da imagen probé varias veces y nada conectando encendida, no se cuales teclas se presionan para que la imagen salga en monitor de la pc. y el retroproyector? luego conectamos otra pc. y funciona o sea q el algo de mi pc, q falta de configurar ==

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes que configurar propiedades de pantalla :

panel de control > pantalla > configuración> opciones avanzadas > te da opciones de múltiples pantallas ,otro monitor etc

allí también te da opciones de clonar tu pantalla,ver solo la presentación ,etc, la tienes que configurar a tu gusto,incluso le puedes configurar los colores solamente al otro monitor o presentación.

te recomiendo bajar la resolución de pantalla ya que los proyectores no pasan de 1024x768.

las teclas que se presionan son fn + algo ese algo depende de la marca de tu computador ,por ejemplo con los Dell es Fn+F8,

con Toshiba es Fn+F5 no especificas que marca de notebook tienes tu.

También puede ser algún problema con el controlador de tu tarjeta de video

suerte

• hace 6 años

TODO ESO LO PROBE Y NO ME DIO RESULTADO Y NO LOGRO BAJAR EL DRIVER DE ACTUALIZACION DE LA TARJETA DE VIDEO POR EL PANEL DE CONTROL NO ME SALE A OPCION DE CONECTARME AL VIDEO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.