Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿donde puedo encontrar mas series de DBSK sub español?

lo k pasa esk lla vi varias entonces kiero ver mas pero solo encuantro sub añ ingles

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira amia a mí tambien me gustan los chicos d dbsk, pero si ya viste varias series de ellos, es hora de q empieces con otros, tienes a los chicos d SUPER JUNIOR, no tiene buenas series creo, pero no recuerdo porq me encantaban, tambien estan los chicos de ARASHI, uno de estos chicos hace el papel principal en el dorama hana yori dango, version japonesa,es un dorama super bueno. tambien estan los xinos lindos de SS 501, bueno son coreanos pero estoy acostumbrada a llamar a la mayoria de los coreanos por xinos, mira el lider d este grupo actua en el dorama hana yori dango, pero version coreana, tambien es bueno, aunque la protagonista al principio es monse al principio, despues lo supera, a mi me gustaron los dos, el trama es casi el mismo, aunque el japones esta mas acorde con la manga, pero los dos son buenos. este lider el de SS 501 tambien se presenta en un programa de tv en corea, donde no actua, sino es mas bien como un casting, a ni me encanta este programa, io lo estoy viendo en youtube, esta es la primera parte

http://www.youtube.com/watch?v=dKhVFDnExSU

Youtube thumbnail

io ya estoy en este capitulo

http://www.youtube.com/watch?v=f-BYrGe9gx4

Youtube thumbnail

&feature=related

nose a ti q te parecera, pero a mi me encanta esta parejita, t la recomiendo.si la vas a ver x you tube, no t vallas a marear, lo q esta entre parentesis (240808)es la fecha, el 22 es el episodio y el 4/4 es el capitulo en el q se encuentra.

NHC22 (240808) -- JoongBo/pareja lechuga^^ 4/4

si ves algun dorama q t guste me avisas, io soy fanatica y si quieres q te recomiende alguno me escribes a stephy_1192&yahoo...

betsos, bye

• Anónimo
    hace 1 década

No te dé miedo tomar un cursito de redacción y ortografía, esto es un foro de preguntas y respuestas, no un maldito celular...

Suerte...

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.