¿Alguien sabe de un medicamento casero para la baja precion?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola mira puedes usar cualquier bevida que contenga cafeina.o comerte un dulce a mi me funciona muy vien....suerte hojala te sirba de algo....

Fuente(s): yo misma
  • tomate una coca-cola bien fria y te sentiras mucho mejor

• hace 1 década

yo tambien tenia presion baja y me recomendaron que al levantarme en vez de hacerlo muy rapido me levantara despacio porque me podia marear o desmayarme, no se lo mejor es que vayas al medico y te recomiende algo, controla tu presion regularmente, mucha sueRte=)

• Anónimo
    hace 1 década

No juegues con eso, la presión muy baja te puede causar desmayos y hasta la muerte por falta de oxigeno en el cerebro, no es cierto que sube con azúcar, eso es para la hipoglucémia que confunden con presión baja. Hay unas gotas especiales para eso, consulta a tu médico y te vas a sentir mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira te puedo dar la seguridad de q el agua con azúcar es muy ya q cuando se te baja la precion o como le decimos aki baja de precion cuando se baja la precion se t bajan los niveles de azucares y lo mejor para eso es hidratarte y al agua le hechas un pokito deazúcarr para q el nivel vuela a star un poko mas normal... o un caramelito.. t lo recomiendo... me ha paso mucho...

Fuente(s): yo.. me ha pasado :D
  • Anónimo
    hace 1 década

En una emergencia tómate una coca-cola

• hace 1 década

1) al agua que ta vallas a beber hechale un diente de ajo...

2) prepara jugos de apio con melòn y bebetelo varias veces al dìa..

esp.. que te funcione porque a mi papa le funciona y muy bien..

• hace 1 década

Tomar jugo de apio, zanahoria y betabel, a partes iguales, un vaso diario, por 7 dias

• hace 1 década

El polen de abejas que se vende en tiendas de dietetica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.