Besch
Lv 4

¿Por favor corriganme cuando me equivoque?

En lunes, me levanté a las 6 menos cuarto de la mañana. Entonces, me cepillo el pelo y los dientes. Después, yo empiezo a vestirme. No pude encontrar mi corbata en el sitio usual así que yo dedique unos minutos para lo encuentro. Yo empaqueto el almuerzo y pongo la mochila. Yo saco la basura y seguidamente, mi madre llevarme en coche a la escuela. Finalmente, yo llegue a mi casa cuando me di cuenta de que se me olvidó mis zapatos. Espero que yo pude encontrarlos. Estaba tan cansada que me fui la cama después de cenar. Me levanté a noche para hacer los deberes.

Eso me ayudara a aprender :) Gracias!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero que todo, corrijanme es con J no con G, y pues parece que es necesario ver el texto original puesto que hay algunas inconsistencias aparte de la gramatica.

El Lunes me levanté a las 6 menos cuarto de la mañana. Entonces me cepillé el pelo y los dientes. Después comencé a vestirme. No pude encontrar mi corbata en su sitio habitual así que dediqué unos minutos para buscarla. Empaqueté mi almuerzo y lo puse en la mochila. Saqué la basura y seguidamente, mi madre me llevó en coche a la escuela. Finalmente llegué a casa cuando me di cuenta que había olvidado mis zapatos. Estaba tan cansada que me fui a la cama después de cenar. Me levanté anoche para hacer los deberes

• hace 1 década

O__ö o esre muy intelectual para mi o que.. aver cuando llegaste a tu casa ivas sin zapatos osea que anduviste too el día sin ellos o que como cuando por q??¿??¿¿

Es que no te entiendí, es como si hubieras traducido el texto desde otro idioma....

• En lunes, me levanté a las 6 menos cuarto de la mañana. Entonces, me cepillo el cabello y los dientes. Después, yo empiezo a vestirme. No pude encontrar mi corbata en el sitio usual así que yo dedique unos minutos para lo encuentro. Yo empaquete el almuerzo y pongo la mochila. Yo sace la basura y seguidamente, mi madre me llevo en coche a la escuela. Finalmente, yo llegue a mi casa cuando me di cuenta de que se me olvidó mis zapatos. Esperaba que pudiera encontrarlos. Estaba tan cansada que me fui la cama después de cenar. Me levanté a noche para hacer los deberes.

Fuente(s): coreccion gramatical
  • Menina
    Lv 7
    hace 1 década

En lunes, me levanté a las 6 menos cuarto de la mañana. Primero, me cepillé el pelo, los dientes, después me vestí, busqué mi corbata en el sitio en dónde acostumbro guardarla y no estaba ahí, así que estuve unos minutos buscándola, guardé mi almuerzo en la mochila, saqué la basura y, enseguida, mi madre me llevó en su coche a la escuela. Finalmente, cuando llegué a mi casa, me di cuenta de que se me habían olvidado mis zapatos en la escuela; espero poder recuperarlos. Estaba tan cansada que me fui a acostar después de cenar. Ya de noche, me desperté y me puse a hacer la tarea.

I hope it helps.

【ツ】

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El lunes, me levanté a las seis menos cuarto de la mañana. Entonces, me cepillé el pelo y los dientes. Después empecé a vestirme. No pude encontrar mi corbata en el sitio usual así que dediqué unos minutos para encontrarla. Empaqueté el almuerzo y lo puse en la mochila. Saqué la basura y seguidamente, mi madre me llevó en coche a la escuela. Finalmente, llegué a mi casa cuando me di cuenta de que se me olvidaron los zapatos. Esperaba poder encontrarlos. Estaba tan cansada que me fui a la cama después de cenar. Me levanté denoche para hacer los deberes.

saludos!! :)

Fuente(s): te referías a eso? bueno, si es asi aqui estoy para otra vez que tengas dudas aunque esto es muy raro... =)
  • hace 1 década

para empezar es corriJanme...

amm, no entiendo que necesitas? o en que te puedo ayudar....

lo que escribiste esta totalmente volteado, no tiene coherencia, no entiendoo amigaaa!!!

• Serge
    Lv 4
    hace 1 década

ah?.. yo tengo tus zapatos, ven por ellos, tienes mi correo linda jajaja, no entendi tu pregunta pero suerte!! XD

• Anónimo
    hace 1 década

si se aprende de los errores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.