Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Qué es mas peligroso un.....?

¿Qué es màs peligroso, un cobarde o un tipo que no le teme a nada ni a nadie?

20 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

La respuesta es obvia!!

El tipo que no le teme a nada x es capaz de todo. el otro no, es inofensivo.

Bisous

• Anónimo
    hace 1 década

vos..

Fuente(s): ...
  • un cobarte: digamos q le tenga miedo a un ladron y sale corriendo y atraviesa las calles sin mirar a los lados ocasionando 3 accidentes, 5 heridos y 1 muerto. mientras q el q no le teme a nada ni a nadie se toma las cosas tranquilamente ya q esta seguro de si mismo. ¿quien es mas peligroso?

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

yo pienso que hay que cuidarse más del cobarde, porque uno conociendo al que no le teme a nada ni a nadie sabe a lo que podria enfrentarse, sin embargo el cobarde(que muchas veces no es cobardia), puede resultar más peligroso porque quizás actue cuando menos uno lo piense

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es relativo , dependiendo de la situación: si en una guerra un cobarde debe cubrirme la espalda seguro que no lo hara y será más peligroso y en otro caso un tipo que no le teme a nada puede cometer una imprudencia.

• Anónimo
    hace 1 década

EL QUE NO LE TEME A NADA: por ke te le pones al brinco y te surte (te pega) y el cobarde te le pones al brinco y se te hecha a correr

• hace 1 década

yo creo que le temeria mas a un cobarde pues prefiriria mil veces andar con un valiente que se que en cualquier peligro me puede defender que con una persona que es cobarde de ese tipo de personas uno no sabe que esperarse ...ha si la huida...

• hace 1 década

los 2

• hace 1 década

Los dos lo mejor es el justo medio.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm un tipo que no le tema a nada xD

creo yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.