Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

¿que hago tengo 6 semanas de embarazo de un hombre casado y no se que hacer?

lo conosi hace un mes y por bruta me le entrgue por primera vez y que de embarazada lo peor es que yo ya tengo una hija de tres años y el tiene su esposa y dos hijos cuando lo conosi me dijo que tenia muchos problemas con su sposa yo pense tomar esto como un juego pero ahora que estoy embarazada no se que hacer por que lo quiero y como ya se entero que estoy embarazada ahora si esta bien con la mujer hasta me la restriega por la cara y me dice que la ama mucho y que va hacer lo posible para que el hogar no se destruya yo me siento muy mal y sin el apoyo de el y hasta se que me van a echar de mi casa por que mis papas me dicen que no van hacer alcaguetas hasta he pensado en no tener este bebe por que se que va ser un grave problema todo se me va a venir ensima y aese man no le importa nada solo quero que por medio de esto me ayuden a tomar una decicion por que bueno o malo yo quiero tener este bebe por que si acavo con el no se como me catigue dios por mis actos

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

creo q ahora no es el momento para decirte q isiste algo mal.quizá no solo tu eres responsable,yo te recomendaría por experiencia propia q sigas adelante con tu embarazo. los hombres y mas los casados suelen limpiar ce las manos cuando uno sale en estado.y mi entras esto no sucede gozan de lo lindo ten a tu bebe y luego q nas ca lleva a el padre a corte para q aprenda y le pase manutención.yo creo q tu puedes salir adelante.perdona lo,y ama a tu bb. y en especial espero q ayas a prendido la lección bus cate a un hombre sin compromiso. suerte y que estés bien

• hace 1 década

Tené a tu hijo, pensá enTU HIJO, mas que en cualquier otra cosa.Si él no quiere hacerse cargo de SU HIJO, entonces enviale una citacion para comparecer ante un juez por el tema de la paternidad.Esto sería lo correcto, pensá en tu hijo y en TU DIGNIDAD.Por DIOS,COMO fué que la dignidad, se nos viene cada vez más abajo a las mujeres y tenemos que tolerar el comportamiento de tipos asi!!

• hace 1 década

eso te pasa por zorra!! ahora asume las consecuencias . y el bebe no tiene culpa ahora no tengas pensamientos de aborto..

afronta tu realidad y dale pecho a la situacion.

uno nunca hace lo q no te gustaria q te hicieran.

• hace 1 década

HOLA! PUES TU CASO ES MUY COMPLICADO PERO MUY COMUN, NO VIENE AL CASO JUZGARTE YA Q TU MISMA DEBES HABERTE JUZGADO Y AL FINAL DEL DIA ESPERO Q TENGAS UNA GRAN EXPERIENCIA COMO PARA PARAR ESE TIPO DE RELACIONES ANTES Q TE VUELVAN A LLEVAR AL AGUJERO EN EL Q T ENCUENTRAS, Y SOBRETODO SI ALGUN DIA FORMAS UNA FAMILIA ESTABLE PUES CREO Q ESTA MAS Q CLARO LO Q NO T GUSTARIA Q T HICIERAN A TI NO?.

PERO EL CASO AQUI ES Q LO Q REALMENTE IMPORTA ES TU BB, EL ES LA UNICA PERSONA REALMENTE AFECTADA E INOCENTE Y EL NO DEBE SUFRIR POR LOS ERRORES DE SUS PADRES, LA JUSTICIA DIVINA SE HARA CARGO DE EL HOMBRE Q NO KIERE A SU HIJO ALGUN DIA, RECUERDA Q TODO LO MALO Q HACEMOS AQUI MISMO LO PAGAMOS, PERO ESA PARTE DEJASELA A DIOS ... SIN EMBARGO LO Q PUEDES HACER TU ES SEGUIR TRABAJANDO CUIDAR TU TRABAJO, ASEGURARTE, METER A TU OTRO NIÑO ALA GUARDERIA Y AHORRAR MUCHO PARA CUANDO NAZCA TU NUEVO BEBE, ENFRENTAR LOS PROBLEMAS XQ SABIAS PERFECTAMENTE EL RIESGO CONSECUENTE DE TENER RELACIONES ASI Q PUES SINCERAMENTE EN ESTOS DIAS CON TODA LA INFORMACION Q EXISTE KIEN SE EMBARAZA ES XQ CASI CASI ASI LO KIERE, POR OTRA PARTE CREO Q T CONVENDRÍA ASESORARTE RESPECTO A EN Q MOMENTO SERÍA CONVENIENTE INTERPONER UNA DEMANDA PARA Q EL PADRE DE TU HIJO SE RESPONSABILICE DE EL, SI NO LO KIERE NO LO PUEDES OBLIGAR, PERO A AYUDARTE A MANTENERLO DEFINITIVAMENTE A ESO SI PUEDES OBLIGARLO.

ASI Q PONTE LAS PILAS Y PIENSA POSITIVAMENTE, AFRONTA LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS Y PON MANOS A LA OBRA.

SUERTE!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira amiga yo soy casada pero no piesno como las ardillas de alla arriba aunque si la regaste por no cuidarte por que hay muchos hombres desgraciados que nos engañan con el papel de marido sufrido solo para lograr ir a la cama con uno lo mejor es que pienses con la cabeza fria los pros y contras de tener al bebe desde mi punto de vista es mejor que no lo tengas pero si tu decides tenerlo obligalo a que se haga responsable, por que ya te lleno la vida de preocupaciones y el bien ****** la sigue gozando con su esposa no se de que pais eres pero en mexico en el df puedes levantarle una demanda de paternidad que se haga la prueba de adn y si se niega eso quiere decir que es el padre y si se la hace va a salir que es el padre no tiene salida y le obligan a cumplir con la pension alimenticia las leyes ahora apoyan mucho ala mujer y ya era hora y no te sientas mal la mujer casi siempre sale perdiendo pero es por que nosotras lo permitimos, si es cierto que tiene esposa e hijos pero ese es su problema pues el ya lo sabia cuando se metio contigo no lo dejes que se quede tan campante y por su esposa no te detengas le vas a abrir los ojos del gusano que tiene al lado asi que se fuerte solo estarias peleando lo justo

• hace 1 década

Hola!! ... Ese cuento ya esta muy trillado, no se como le creiste.... pero bueno.... tù bb no es ningun problema, las mujeres tenemos suficientes calzones para sacar adelante a nuestros hijos sin el apoyo de un pen$·$%&/().... y no digas que lo quieres, personas que se comportan de esa forma no vale la pena quererlos y para que tener a una persona asì a tu lado, serìa un mal ejemplo para tù bb.... Ahora pues a trabajar para sacar adelante a tus hijos.... Ten mucha fe y confia en Dios... Tù haz tu parte y el te ayudarà... Saludos....

• PAO
    Lv 5
    hace 1 década

Querida Cristi, de hecho no es el mejor momento de tu vida, a veces las locuras nos pasan la factura, pero no voy a caer en juzgarte como veo que lo han hecho algunas personas, han de ser perfectas supongo.

Primero quiero decirte que la respuesta de Jactani q te sugiere el aborto como solución me parece fuera de lugar, de cobardes atentar contra la vida de un ser indefenso e inocente y de hecho ella debe tener su propio dios, con minúscula porque el Dios que todos conocemos si bien es AMOR también es JUSTICIA y no te castiga, sí te corrige que es distinto como supongo lo harás tú con tu hijita para su bien verdad? esto que estás pasando quizás sea esa corrección que estás recibiendo, pues tal vez seas probada porque Dios no permite una vida por la pura casualidad ese bb tiene un propósito en tu vida mi amiga linda así que no seas tú quien se la arranques ok? lucha por lo que ahora tienes en la vida q son tus hijos.

Felicito la respuesta de Delfi, pues en mi opinión pienso que es razonable, pues bien el hombre este te dice que ahora es feliz y quiere luchar por su hogar para que no se destruya, pues bien, dile que estás totalmente de acuerdo y felicítalo por luchar por su hogar, pues tú tampoco tienes intensiones de romperlo, que ambos simplemente se dejaron llevar por un momento de placer y esto ha traído consecuencias que sólo necesitas que se haga responsable pues de él no te interesa nada más que su apoyo económico que además es su deber, recuerda que no le estás pidiendo un favor simplemente estás reclamando el derecho de tu hijo, porque de lo contrario si no está de acuerdo que lo solucione ante los tribunales de justicia, que tú no quieres actuar así pero que si no quiere tendrás que hacerlo, que no lo tome como amenaza es simplemente lo que le corresponde o cree que se va a meter a la cama con alguien y luego que fácil sin cuidarse esperar que no traiga consecuencias? ni modo tiene que responder con responsabilidad y madurez, en todo momento sostén que tú no tienes el más mìnimo interés en él, igual que él dile que fue sólo una aventura para ti (verás como le duele en el orgullo al ****** ese) y eso te hará sentir mejor a ti, ten valor para enfrentar a este hombre.

En cuanto a ti, ya sabes tienes que luchar y hacer frente a esta situación no te rindas, no te asustes, tampoco es que todo saldrá como las rosas pero verás que al final tus padres luego de tener una reacción propia de la rabia te ayudarán a pasarla no te preocupes pn tu confianza en Dios, verás que te ayudará Él no te hecha fuera por un error q cometiste búscalo ahora que lo necesitas tanto verás como todo se hará mas ligero.

Dios te ayude, miles de bendiciones para ese bb que viene pronto, yo también tengo 6 semanas, en mayo veremos a nuestros bebitos bellos y llenos de amor para nosotras, ámalo desde ya para que no sienta ese rechazo y la carencia del infeliz de su padre.

• hace 1 década

HOLA NO DEBES PENSAR ASI EL BB NO TIENE LA CULPA TE DIGO YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION ANDO CON UN HOMBRE CASADO CON LA DIFERENCIA ES QUE EL SI QUIERE UN BB CONMIGO TIENES QUE SEGUIR ADELANTE CON EL BB YA PASO NO HAY MARCHA ATRAS NO HAGAS ALGO DE LO Q PUEDAS ARREPENTIR Y EL LO VA A PAGAR TARDE O TEMPRANO YA VERAS !!! POR NEGAR A SU HIJO, TENLO Y DEMUESTRALE QUE TU `PUEDES SOLO SIN NECESIDAD DE ESTAR CON EL MUCHA SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

estOii de acUerdO cOn el de arriba

si savia qe teniia famiilia para qe vas ¡¡¡¡¡¡¡¡

zOrra ¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

si eso es muy comun q les pase a las zorras rompe-hogares como tu.

Y por otro lado tu noviecito no esta exento de responsabilidad por wilo merece un castigo pero ambos lo tendran, no os preocupeis.

• hace 1 década

Hola: en primer lugar no abortes ese niño no tiene la culpa de tus errores y en segundo lugar acepta tu realidad lo hecho hecho esta y luchar por salir adelante con tus dos hijos. En tercer lugar deja de hablarle a este wey por que no solo fue tu culpa también fue de el así que ya no le hables para nada.

Y no seas tan dura contigo no te digas zorra ni nada el amor nos lleva hacer muchas estupideces y el problema no es caerse es no levantarse así que ten a tu bebé y sal adelante y se feliz.

Espero haberte ayudado nos vemos y piensalo y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.