Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 1 década

¿Un programa ecualizador y mezclador de musica?

Hola! ultimamente me estoy metiendo mas a fondo con el tema, como sabran hay veces que uno descarga canciones por programas para eso (ares, limewire, etc...) en mi caso es Ares, y algunas veces vienen con ruidos o se escuchan mal, yo quisiera saber si existe alguna manera de arreglar eso, supongo que es con un ecualizador como y con que lo hago??

Tambien un mezclador ya que tengo interes en eso.

Doy 2 votos a la mejor respuesta.

Espero me ayuden gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

VirtualDJ es el mejor programa para mezclar MP3 (y también acc, ogg, wma, avi, mpeg, etc), cubriendo a todo DJ, desde DJs caseros hasta estrellas profesionales como Carl Cox.

Con su magnífico motor de bloqueo de golpes (BeatLock), sus canciones siempre se mantendrán en el beat, y usted será capaz de manejar sus mixes increíblemente más rápido de lo que otro DJ podría.

El manejo automático de loops síncronos y recien salido sampler sincrónico le permitirán hacer remixes asombrosos en Vivo, sin necesidad de tener una preparación previa.

La presentación visual del producto y el manejo marcas (cues) le permiten ver claramente la estructura de la canción, para que nunca vuelva a tomarle por sorpresa un silencio o break en medio de la mezcla.

El control con Vinilos (con TimeCoded Vinyls o TCVs)le permitirán hacer scratch como lo hacen con tornamesas o platos, excepto que esta vez con el manejo del bloqueo de golpes(beatlock), sus scratches nunca estarán fuera de beat.

Agrege a eso la posibilidad de poner un número infinito de marcas (o puntos cue) que puede salvar en cada canción, además de un montón de maravillosos efectos que se sincronizan con el golpe (beat) automáticamente.

Incluye también varias interfaces que se ajustan a todos, desde el principiante hasta el DJ profesional, La posibilidad de grabar sus mezclas y quemarlas en CDs, de hacer broadcast transmitiendo en el Internet y tener su propia estación de radio, de guardar sus CDs directamente en MP3, de usar audífonos para preescuchar sus canciones o conectar una mezcladora ( o mesa de mezclas) presentándose usted en un club.

Por último, entre a la nueva era de la mezcla de video clips (DVD, DivX, MPEG...) que usted puede enviar a un proyector de pantalla gigante para el asombro del la concurrencia.

aqui dejo el link de descarga

http://rapidshare.com/files/117596992/Atomix_Virtu...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hay un programa freeware muy bueno llamado audacity... te dejo el link (http://audacity.sourceforge.net/download/windows) ponlo en tu navegador y lo podras descargar automaticamente, espero mis puntitos, jeje!... bye

• Anónimo
    hace 1 década

SI ERES DE MEXICO ESTO TE INTERESA

que es RED10.com?

vean el video:http://www.youtube.com/watch?v=cIvIrbH6uK4

Youtube thumbnail

Es un sitio privado en internet que desde este puedes enviar mensajes a cualquier celular incluyendo. Telcel,Iusacel,Movistar que son operadores de aki de mexico y ademas dentro de la comunidad puedes adquirir puntos invitando gente y por cada persona que se registre que tu hayas invitado te regalan 200 puntos y para que sirven los puntos??

los puntos en red 10 sirven para hacerle recargas de saldo a tu celular

y asi es como van las recargas:

red10 es el único sitio de Internet en México autorizado por Telcel para realizar recargas de tiempo-aire.

El pago de las recargas se realiza mediante puntos, y el costo es el siguiente:

$20.00 de tiempo aire = 750 puntos

$30.00 de tiempo aire = 1,000 puntos

$50.00 de tiempo aire = 1,500 puntos

y en cuanto a los productos en la tienda virtual solo hay que acumuilar puntos la dinamica es muy similar a la de nipper mas sin embargo en esta si te mandan los regalos cuando tienes puntos suficientes

y viendo que hay mucha gente que entre estos me apunto de desconfiar si esto es real o es puro choro me di a la tarea de ahora facilitar ya los codigos de invitacion sin que dejen su correo solo entren en http://red10.com

y en la parte inferior izquierda en la ventana verde

que dice "Ingresa tu codigo de Invitacion"

dan click e ingresan uno de los codigos que les pongo

y listo se registran dan de alta su cel y sin tanta chanchuya

codigos

El código de invitación es: 079626010334

El código de invitación es: 004340611532

El código de invitación es: 043391283258

El código de invitación es: 037253238526

El código de invitación es: 054942326555

El código de invitación es: 054941106216

si algun codigo no les funciona intenten con otro eso pasa por ese ya fue utilizado y si de plano ninguno funciona pueden pedirme su invitacion a mi correo

celsure_hi@live.com

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.