Kalimán preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Me pueden ayudar con mi Pc?

En la parte inferior del lado derecho de la pantalla de mi Pc, hay varios íconos,( está el reloj, el antivirus, el nivel del volúmen etc), tengo uno que se denomina JAVA, al abrir una página lo bajé por error, y seguido me pregunta si lo quiero instalar, ¿cómo le hago para borrarlo? Graciotas...

Actualización:

Agradezco las respuestas de todos, en especial la de Porfi, y si hago la pregunta, es por que desconozco de programas ya que si bajas cualquier cosa tu máquina comienza con problemas, prefiero mil veces cuestionar, y de nueva cuenta Gracias por tu valiosa respuesta Porfi.

Saludos Chicos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo el java es basico, te recomiendo que lo instales, si el no podras correr algunas aplicaciones de internet.

• hace 1 década

Buenas tardes, mira la tecnologia java es util ya que uchas paginas y programas funcionan a base de estas, ya que lo instalaste te recomiendo dejarlo, no es ningun programa dañino, y no supone ningun riesgo en tu sistema.

Espero haberte ayudado, ya que esta pagina es para eso, no para cuestionar el por que de una pregunta.

Bye

• hace 1 década

Para desinstalar Java solo debes ir al Panel de Control, Agregar o quitar Programas, buscar en la lista de programas instalados alguno que tengo el nombre de Java (Por lo regular este se llama “Java(TM)” con su respectiva versión de software).

Es mas recomendable no desinstalar este plugin es útil para ejecutar ciertas aplicaciones web, este plugin es tan esencial como flash, aunque lo desinstales es probable que en algún futuro debas volver a instalarlo, existen una gran cantidad de sitios web que utilizan este plugin para ejecutar algunas animaciones, juegos , formularios, encuestas, etc.

• hace 1 década

No entiendo por que quieres borrarlo o al menos que no tengas ni idea de lo que significa Java en tu computadora, saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te vas a panel de control, después en desinstalar un programa y te aparecerá una lista de todos los programas que tienes instalados, seleccionas el JAVA y en la parte de arriba dice desinstalar y listo ya no te aparecerá.

• hace 1 década

te recomiendo instalarlo, ya que muchas de las paginas de internet u otras aplicaciones lo usan

si mno deseas instalatrlo

das clic secundario sobre el icono con el mouse y ahi te debe de dar la opcon de no instalasr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.