¿Chicas y Chicos 10 ptos por la mejor respuesta!!!!?

Para hacer la historia corta... Hace 1 A~O me separe de mi esposa y al cabo de 8 meses nos divorciamos por en parte mis inmadureces y mujeriego....hace 4 meses que casi no hablamos por que salgo con una chika y pues hace mes me dejo de hablar por completo. Ahora que ella ha seguido con la vida pues y yo he notado mi madurez y como he madurado con esta chika. Ahora me doy cuenta que en muchas ocasiones yo me equivoque e hice cosas que no aportaban en nada en nuestra relacion. Pero ahora ya ella no me habla y ni me contesta. Chicas no me juzguen uno comete errores en la vida. Y muchas veces siento que quisiera sentirme completamente feliz y con ella lo era ..aun con las peleas lo era. Me siento confundido porque con esta chica me va bien y la quiero pero constantemente pienso en lo que pudo haber sido si me hubiera comportado asi con mi ex. Que hago ??? Como descubro que quiero plisss dejenme saber!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Deberías tomar las cosas con calma y pensar con la cabeza en frío. El único que esta confundido aquí, eres tu. Tu ex-esposa ya tiene las cosas claras (no funciono y nos separamos, nos divorciamos, el ya hizo su vida nuevamente, ya no tenemos nada mas que nos una).

Tu actual novia también, ella de seguro esta feliz contigo y se siente conforme con el amor que se tienen.

Ahora piensa con la cabeza, (tu solo) pon las cartas en la mesa haz una balanza con la situación, de un lado la ex, del otro la actual.

Primero tengo que estar claro de lo que siento, yo tengo que aclarar mi mente, mi corazón y mi alma. Y hazte tu mismo estas preguntas y evalúate:

1.- Que tengo ahora, que no tenia antes?

2.- Con cual me siento mas comodo?

3.- Que le puedo ofrecer a... (tu ex; cuando te toque hablar con ella ó con la actual) si hablamos con claridad sobre mis sentimientos.

4.- En que he fallado, que lo pueda remediar?

5.- Los puntos quedaron claros entre ella y yo? o sea, ya ella no va a querer nada conmigo aunque le explique mis sentimientos? por alguna razon ella podria pensar -si le digo lo que siento- que yo lo que quiero es jugar con ella? (esta pregunta es solo para tu ex).

Trata por favor de aclarar las cosas tuyas, antes de querer hablar con cualquiera de las dos, hazte mas preguntas, ponlas en una balanza, sientate solo y analiza la situacion.

• Anónimo
    hace 1 década

nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...ni modo,sin el afan de ofernderte pero tuviste muchos hue.vos para dejar a tu ESPOSA por tonteria que no valian la pena... aguantate papacito por que no creo que vuelva a caer contigo

• hace 1 década

Pues la vida esta llena de sorpresas algunas buenas otras malas a ti te toco pasar un amargo momento en tu vida, de los errores aprende uno asi es como de la caida te levantas, es posible que tu ex esposa sepa de la relacion que tienes ahora y se ha enterado que la tratas mejor de como la trataste a ella y eso le duela por ello no te contesta las llamadas y no te quiere ver, debes olvidarla y ver hacia adelante lo que tienes y como puedes vivir con ello, tu novia te necesita ahora y portate bien con ella y no te sientas mal.

Dios te a dado una nueva oportunidad para reparar el error que has cometido, te deseo lo mejor exitos en tu vida y no te juzgo porque yo no soy nadie para hacerlo y si alguien lo hace es porq no ha experimentado esa clase de cosas.

Exitos****

Fuente(s): Las Conocimientos de la Vida
  • hace 1 década

EL K SE TUVO ALA CULPA FUISTE TU

Y SI CLARO NADIE SABE LO K TINE HASTA K LO PIERDE

y pues ya lo echo echo esta trat ade olvidar y no cometas este erron con tu pateja actual

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, pase por algo similar, en este caso, el y yo vivimos a millon de kilometros, el cerca de la casa de su esposa, sin embargo dice amarme, yo me hice a lado para q sea feliz, el dice q al comienzo todo era bonito, pero q despues de deshizo el amor, en pocas palabras, pero si crees q eras feliz con ella, trata de recuperarla, no es justo que le enganes a la muchacha con la que sales ahora, eso duele, pero ahora veremos si tu esposa quiere regresar, o esta saliendo con alguien......... pero si no, antes que pierdas todo has un intento........

saludos.......

• hace 1 década

Pues si ya esta siguiendo con su vida dejala ser feliz y tu sigue con la tuya, no es justo que ahora la vuelvas a mortificar, bastante fue soportar el divorcio y superarlo no es fácil (lo he visto con mi tía y una amiga). Trata de valorar a tu actual pareja y deja a tu ex en paz.

• hace 1 década

no seas codo y paga un psicologo

porque ya son 2 defectos mujeriego inmaduro y codo.

• hace 1 década

Como saber que quieres??? Esta un poco complicado ya que por lo que mencionas tu fuiste el que dio pauta para finalizar la relacion pero porque no le llamas ya que si no quieres por pena o yo se que dile a un amigo en comun que la cite en un lugar publico (hablando de inmadureces) y pues llegas tu tratando de no poner en evidencia al amigo (a) y hablas con ella no con esto te digo que le tires la onda mal plan pero podrias comenzar por recuperar su confianza y uno nunca sabe aquello que se perdio pueda recuperarse; bien dicen del odio al amor hay un paso. Y con respecto a la otra chava no se trata de que te vaya bien solamente si no que si no eres feliz no la amas por lo tanto no la lastimes; y menos ya que si te sale bien lo primero no sabes como reaccione esta mujer y te haga la vida de cuadritos a ti y a tu ex (y si tenias oportunidad en regresar con esto jamas).

• Anónimo
    hace 1 década

pues sigue así con esta chica y no cometas los mismos herrores.....ya que te sirvió de experiencia y no puedes cometer el mismo herror dos veces.....eso seria una inmadures...abre tus ojos y date cuenta que tu mismo estas reconociendo que no trataste bien a tu ex ,.....pues ahora haslo con tu nueva chica.....ojala todos lo hombre se dieran cuenta y cambien como tu........aunque si cambian lo hacen con alguien nuevo y no con su ex esposa te lo digo por q yo quería q cambiara mi ex conmigo....pero igual lo hace con otra y me ubiera gustado q ubiese sido conmigo.

bye suerte!

• gaby
    Lv 4
    hace 1 década

mira tu debes poner en una balanza lo que te esta pasando. debes ser sincero con tigo mismo y ver en que estas actuando mal. por que si no siempre vas ha terminar solo, ya perdiste a tu esposa y ahora no vallas a perdera tu pareja actual.

entonces debes poner los piesa sobre la tierra y saber primero se sientes algo por la chica con la que andas y despues debes saber si realmente dejaste de amar a te ex esposa. porque luego hacen de divorciarce y luego quieren estar juntos . debes ser sincero contigo mismo y si no se aclaran las ideas entonces es mejor que te des un tiempo para estar solo y poner tus ideas en orden.cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.