Jp
Lv 4
Jp preguntado en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿doctores que tengo... ¿ estoy mareado, me duele el cuello, hombros escucho fuerte el latido de mi corazon?

hace tiempo qeu me siento mareado y fue al doc, me diagnosticaron (laberintitis) me recetaron y no se me quito, vi otro doctor que me dijo que tenia amivas en la panza me medico y disminuyo el mareo pero ahora siento dolor de cuello y hombros, latidos fuertes de mi corazon en las noches los brazos se me duermen, perdida de sueño un leve dolor de estomago. la verdad no se que hacer tambien me siento un poco nervioso, porfavor ayudenme se los voy a agradecer....

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ve con un urologo y te cheque podrias tener insuficiensia renal. te pongo este dato

www.nlm.nih.gov/medlineplus/.../000471.htm

• hace 1 década

pues seguramente es tu presión arterial, ve con el medico

• hace 1 década

??

• hace 1 década

hola, yo lo creo que es estres mas que nada porque a un paciente mio le pasava eso i si era de estres asi que en el tiempo de ocio

descansa o haz algo relajante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

BUENO UNO DE LOS SINTOMAS Q DAS SOBRE TU PROBLEMA SON LOS MAREOS Y DOLOR DE ESTOMAGO ESTOS SON SINTOMAS, DE UNA DIABETES DEBERIAS HACERTE UNOS BUENOES EXAMENES PARA SABER, LO DE TUS LATIDOS DE CORAZON PUEDES Q TENGAS O ESTES SUFRIENDO DE LA PRESION ALTA, DEBES PREOCURAR TOMARTE TODOS LOS DIAS LA PRESION PARA Q TENGAS EN CUENTA COMO LA ESTAS MANEJANDO, PARA TODOS TUS PROBLEMAS CREO Q LO MEJOR ES Q TENGAS UNA BUENA DIETA ALIMENTICIA, PROCURAR BAJARLE A LAS GRASAS Y A LOS AZUCARES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.