Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿hay alguna mama experta que me pueda aonsejar?

lo que pasa es ue en 5 días ten gola cita con mi ginecóloga pero hoy amanecí con ls pies muy hinchados y me duelen un poco al pisar estoy de 12 semanas de embarazo y no se que hace al ratito le voy a hablar a ver que me dice si me puede adelantar la cita o si esto es normal pero con mi otro embarazo nunca se me hincharon los pies alguna mama experta que me pueda aconsejar un remedio o algo para descansar un poco se los agradecería de corazón....

haaa se me olvidaba no como mucha sal solo la necesaria en la preparación de las comidas...gracias.....

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Bueno permiteme presentarme, soy madre de un niño de 3 años y futura madre de un angelito(a)..

En el embarazo de mi niño.. yo enontré una posión maravillosa para que mis pies se deshincharan en un abrir y cerrar de ojos,, te paso la receta:

1 tina agua caliente (lo mas k la aguantes )

1 tina agua ALTIEMPO

1/2 bolsa de SAL

Debes introducir tus pies a estas 2 tinas, un ratito en cada una.. aprox. durante 10 minutos.. y luego que haya pasado este tiempo.. debes ir a tu cama o algún lugar cómodo para que tu marido o alguien cercano.. te de un masaje en tus piecitos.. una vez terminado el masaje.. debes levantar tus pies en la pared.. lo más que lo puedas aguantar.. Para este entonces tus pies ya se debes haber deshinchado..

NOTA: De preferencia haz esto en la noche antes de dormir =)

ESPERO HABERTE AYUDADO

Fuente(s): LIZ *-*
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

lo primero que debes pensar es que si estas bien hidratada porque si no orinas bien esa puede ser una de las cosas, pero en el mientras tanto que te vea el ginecólogo, porque no vas a la farmacia y te compras una crema que tenga amamelis, o aloé vera, te la pases bien en los pies y piernas y las pones hacia arriba los pies para que la hinchazón vaya aflojando levanta la cama o pone algo debajo del colchón para que tus piernas queden un poco hacia levantadas.,

• hace 1 década

Tu gestación es muy temprana como para que se te hinchen así los pies; consultá urgente con la doctora o doctor, el ginecólogo.

Cuidate...♥♥♥

• hace 1 década

amiga lo que pasa es que puedes estar mal del riñon, mira a mi mi ginecologo me dijo es normal que se te inchen por el peso del bebe, pero apenas tengo 6 meses, asi que me receto las gentramicina algo ais y con eso se me bajo la ifnalmacion ya que era consecuencia de mi riñon, y la infeccion afectaba todo, asi que acude y seguro te recetara algo inyectable suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Klau
    Lv 4
    hace 1 década

Tratá de poner nada de sal, con un poco ya se hinchan las piernas y además puede subir la presión que es muy malo para el embarazo. Si no te gusta sin sal, cociná sin nada de sal, pero cuando lo servís ponele arriba sal light, que tiene 70% menos de sodio. Hacé reposo y poné las piernas levantadas sobre una almohada debajo de las piernas. Igual consultá a tu medico

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga.

No presisamente por la sal se te hinchan los pies los primeros tres meses en mi embarazo era adicta a la sal y nunca se me hincharon .. quizas no tomes la suficiente agua y por eso se te hinchan te sugiero que tomes mas aguita esto tambien le ayuda a tu bebito .. ahora pues mira si no tienes quien te de un masaje datelo tu en tus piesitos y recuesta pon una almohada abajo de ellos si no te sientes agusto pues quitala pero bueno eso a mi me servia de relajacion cuando me dolian nunca se me hincharon hasta ahorita porque toaba mucha agua pero yo te recomiendo eso.

Suerte!!

Fuente(s): (...6 ๓єsєsithθs δє є๓ßαяαzθ*..*...α๒єjαиδяα ٱsαßє๒๒α τЂє â๓O ιι τЂє єsþєяO cOи αиcιιαs*...) (¯`•._.•[ īīяīīz αลδ νٱκтοя♥ ]•._.•´¯)
  • hace 1 década

te recomdiendo que subas los pies en alto, y una pregunta estuviste mucho tiempo sentada talves un viaje de mas de 3 horas? por q por eso tambie se inchan los peies, otra cosa ve a que te chequen la presion urgente por q puede ser eso tambien.

• hace 1 década

Consejo sencillo:

Si tenes los pies hinchados, recostate en tu cama o en un sillón, poniendo las piernas estiradas, y los pies hacia arriba (con almohadas, o el apoyabrazos del sillón).

Esto permite que la sangre (posible hinchazón de los pies) baje un poco de los pies, hacia las piernas (y resto del cuerpo).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.