Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 1 década

¿como le meto musica a mi ipod?

ok yo descargue el programa itune bien! el mismo introduce la musica pero lo que yo quiero es saber como la musica depende del genero se cree en su carpeta de destino. ejemplo salsa que sea una sola carpeta de salsa merengue una sola carpeta, espero me entiendan lo que les quiero preguntar ya que salen 20mil genero de salsa y en una seleccion solo a una cancion y hay que estar a cada momento cambiando la musica y da fastidio. gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmmm pues la vdd el ipod es una basura io prefiero las memorias kon reproductor mp3 ya k esas nomas haces karpetas y las metes komo si nada...

mira para empezar konecta el ipod y abre el itunes-- despues debes de ponerle ahi abajito de don dice DISPOSITIVOS le das clik en IPOD DE (TU NOMBRE)

ya k le das ahi t va a aparecer una pantalla dentro del itunes k dice resumen--ahi abajito vas a enkontrar diferentes opciones DEBES DE PONER LA OPCION --GESTIONAR MUSUCA MANUALMENTE--

y listo..

ahora ya puedes meterle musica al ipod x carpetas sin perder la musika k ya tiens

ahora si lo k no sabes en meterle musica solo sigues los pasos k t di primero y luego le pones ahi en donde dice

DISPOSITIVOS

IPOD DE (tu nombre)

musica

peliculas

etc

le das donde dice musica luego le pones en la cruz k esta en la eskina inferior izquierda la cruz dice "crear lista de reproduccion"

y LISTOOO ya solo nesecitas arrastrarle la musica a la carpeta k ayas creado y yapp

jajaja creo k ni io m entendi jajajaja bueno si esk m entendiste pues chido si no pues ay m dices y t expliko kon mas detalle

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mm pues de tu PC

as las carpetas y velas seleccionando es mas facil

creeme...

ei busca musiica aqi para meterle

:

http://www.enladisco.com/electronica/

y ponle musiica xhida zaz

bzOz

• hace 1 década

pues yo creo que deberias conectarlo al pc y ahi empezar a pasar la musica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.