¿Me gusta maquillarme bien!.... las que sepan de esto! ayuda!?

Que tipo de productos debo tener para completar un kit de maquillaje ?.... que me ayude en todo momento , para un dia casual como para una fiesta! si pueden diganme las mejores marcas! :) GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola Mariana, lo principal es un kit de brochas, ya sbes mientras mas profecional mejor, los aplicadores funcionana pero yo le voy mas a las brochas, maquillaje que no falta, este de de tu elecciòn ya sabes por el tipo de piel y eso, a demas de correctores verde para ocultar inperfecciones como granitos, claro para dar luz y disimular ojeras, beige o un poco mas obscuro para dar profundidad, polvo de tu eleccion para fijar el maquillaje y quitar brillo, sombras, rubor o colorete como le llaman tambien, labial y brillo labial.y loprincipal delineador.

Para ir a la fiesta que no te falte jamàs el polvo y si vas a una cena te recomiendo que te apliques unpoco antes de cenar. El labial que no falte.

de marcas pues yo utilizo productos kenia vergara, son exelentes, me hacen ver maquillada, natural o como lo desee pero sin verse super cargado aparte de que me protege la piel, lo uso por que son los productos que mejor me han tratado la piel, el rubor me da una apariencia de piel joven y saludable aparte de que me quitò unos grantitos que tenia en las mejillas, es que son hehcos de productos naturales y te los recomiendo por que los uso no por que me han contado. si necesitas mas consejitos o informacion de productos de belleza escibeme ginger_llm@yahoo.com

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.