Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaOtros - Electrónica · hace 1 década

¿supr urgente 5 estrellas a la mejor respuesta! ayuda con el juego harry potter y la orden del fenix para psp?

Holaaa! bueno recien estoy comenzando a jugar este juego y voy por el mundo que tengo que ir a la biblioteca para encontrar un libro para q hermione me sane la herida que tengo en la mano q me hizo la profesora umbrige..entonces el libro creo que se encuentra encima de la estanteria de otros libros y me monto en una mesa y luego en un estante mas pequeño para hacer el hechizo de "accion" que se hace con el boton "x" y el libro sale volando! y lo trato de agarrar y nisiquiera la varita apunta hacia el!... de verdad no entiendo nada que haceer! por favor ayudenmee! diganme cual es el hechizo! o lo que tengo que hacer exactamente! 5 estrellas a la mejor respuestaa!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

y por un juego, te urge

jajajaja

• hace 3 años

Hola Corazon de melon Como te he extrañado, me gusta mucho la pregunta, mmm veamos mis respuestas ¿Cuál fue tu escena favorita? Me encanto cuando va a ser la cena de Navidad y Harry entra al comedor como lo esperan Sirius y Lupin, me conmovio mucho creo que fue un buen toque del director no cortar ese pequeño detalle, me dia la imagen de que Harry se sentia parte de una familia y por primera vez Feliz de que fuera Navidad. ¿Cuál escena no te gustó? la pelea en el ministerio, ya sabes que el Departamente de misterios es mi favorito y pense que seria mucho mas impresioanate o que contarian más de lo hay, como el estanque con cerebros, en fin, igual disfrute mucho las esenas del ministerio. Ohhh la pelea entre Albus y el peloncito, mmm me parecio que le falto algio. ¿Qué te pareció el casting? Bien, realmente no me desagrado la eleccion del reparto, pero te confieso que cambiaria gustosa al direcctor por mi amado Cuaron. Algo más que quieras decir. Mmmmm que sera, TQ1CH, Ja

• hace 1 década

Hola! En el juego para PC en esa parte tenés que seguir intentando, cuando el libro se escapa te bajas de la mesa, la corres hacia donde fue el libro y volves a subirte. Lo hacés varias veces hasta que lo agarras. pero quizas para psp es diferente. Si no pregunta aca: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.ph...

Saludos!

Fuente(s): Fanatismo Obsesivo
  • Anónimo
    hace 1 década

porque no buscas una guia en emudesc, taringa o en algun otro foro de jugadores!!!

ahi encontre la de HP y el misterio del principe para NDS

Fuente(s): yo mizmo!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

oye amigo busca el walkthrough de ese juego ahi viene todo lo que nesesitas te dise a donde tienes que ir y lo que tienes que aser

• hace 1 década

Cambia ese juego x q aburre para mi x guitar hero o godofwar

• hace 1 década

NO SE COMO AYUDARTE PERO TE RECOMIENDO QUE VEAS LA PELI HAY ESTAN TODOS LOS SECRETOS QUE NESECITAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.