Silverdaniel450 preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Por que mi perro hace esto?

Mi perro maltés de 7 meses, es muy saludable y activo, pero tiene un pequeño problema:

Intenta aparearse con cualquier cosa peluda que ve!

Al tener 3 meses le puse un peluche de perro para que no se sintiera solo o incomodo sus primeras noches, entonces empeze a notar de que lo sostenia y se "apareaba" con este peluche.

Tambien tengo otro perro labrador, y cada que los pongo juntos, ocurre lo mismo, y los separo porque el perro mayor se enoja.

Y en el parque es lo mismo, no lo puedo dejar suelto porque es un problema.

¿Como le hago?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

mi perrita hacia lo mismo

en el veterinario me dijeron que era un comportamiento normal, ya que esto lo hacen para demostrar quien de los perros es el que domina

por ejemplo te apuesto a que tuviste primero al perro pequeño y tal vez si lo hacia antes con el peluche pero no tan seguido ahora que esta el perro grande. Esto sucede por que al llegar el perro grande, el perro pequeño se siente desplazado y piensa que puede perder autoridad, por lo que hace esto para que el perro grande sepa quien es el que manda.

A mi perrita si se le quito poco a poco y ya no la podia cruzar por que ya estaba operada, no tenia matriz y ya no tenia celo

Espero haberte ayudado

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Laly
    Lv 5
    hace 1 década

SI LO HACE MUY INSISTENTEMENTE,SUS TESTÍCULOS YA ESTÁN BIÉN BAJOS Y LEVANTA LA PATA P ORINAR....ENTONCES YÁ PODÉS SACARLO EN UN DIARIO DE CLASIFICADOS OFRECIENDOLO P SERVICIO....Y YA SABÉS Q TE CORRESPONDE UN CACHPORRO..........SUERTE !!!

• hace 1 década

Tu perro esta en pleno creciemineto, se le llama Pubertad

es normal que se exiten enseguida

lo que te recomiendo es distraerlo cada ves que hace eso, no es nada malo, tampoco lo solucionas con una perra

es cuestion de tiempo

si lo rezongas cuando hace eso no lo hara mas

saludos

• Muchos perros hacen eso lo mas probable es que es tiempo que conozca una perrita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaja pense que mis perritas eran las unicas extrañas jajajajaja XD pero nah no es nada malo lo que pasa es que hasi son los perritos consiguele una novia para que se calme mira yo tengo dos perritas chihuahueñas ellas se la pasan apareandose entre ellas jajaja y pz no las he cruzado porque pz no les he encontrado un perrito y pz de tanto que las veia que se apareaban entre ellas las leve con su veterinario pero me dijo que na pasa nada si no las cruzo y que detodasformas si las cruzaba seguirian hasiendo lo mismo porque es su instinto animal asi que pz quiere a tu perrito tal y como es no nos queda de otra jajaja besos cuidate y k stes bien ♥

• hace 1 década

todo lo q me dices es normal ps mis perro = se intentan apariar pero eso no tiene nada de malo

• hace 1 década

hola

tu perrito tiene que tener relacioñ con mas perritos

tengas exitos

• hace 1 década

ayyy nlk no te preocupes es super normal tu perrito se acostumbro desde peqe a estar con otros perros solo que lo que pasa es que algunos perros son casos muy curiosos estudio veterinaria y son perros que tienen ormonas de mas asi que facil se vuelven lokitos tu entiendes no te preocupes creo que lo que tu perro nesesita urgeente"" es una perrita(L) no hay nada de malo asi si tienen cachorros los perros se vuelven mas maduros y ya no sera si tranquila y si enverdad te desespera porfa tenle paciensia hay muchas que personas que no awuantan y le cortan su pipi y eso ln no es bueno

pobresitos ;S

good look(*)

Fuente(s): www.mundoperros.com
  • hace 1 década

la mayoría de esa raza es así, pero si quiere disminuir su acelere puedes llevarlo al veterinario a que lo castre, sera un cachorro por siempre.

• hace 1 década

CONSIGUELE UNA NOVIECILLA MI PERRO ERA IGUAL DE CALENTURIENTO Y LO LLEVE A CONOCER PERRITAS Y SE COMPUSO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.