Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿ayuda,cmo hago para que despues de afeitarme no me moleste tanto, la picason es grande T_T?

miren es que afeite todas las piernas incluidas las pompas y me pica al sentarme o al hacer mucha friccion en la piernas... alguien sabe que debo hecharme o q cosa casera usar? me dijeron que talco pero algo mas efectivo?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Aféitese en la ducha utilizando crema para afeitar, que suaviza los pelos y facilita la operación. Después, aplique una loción antiséptica para hidratar la piel. Los humectantes enriquecidos con aloe vera ayudan a minimizar la irritación y dejan la piel tersa y más fresca.afeitese siempre en la ducha ya que con el vapor del agua tibia los poros se abren y permiten una mejor depilación.

suerte~~€€~~

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola, creo que no deberias afeitarte ahi,son pelos muy gruesos como para que no sientas picazon cuando empiezan a salir nuevamente, pero trata con gel de aloe vera, eso es muy bueno porque refresca y suavisa, suerte!

• hace 1 década

acostumbrate no hay otra

• LUCIA,
    Lv 4
    hace 1 década

trata usar una loccion para despues de afeittarte que tenga un contenido alto de alcohol para mujeres preguntar en una farmacia 0 tambien puedes usar alcohol el cual se usa para las heridas.pues el talco no pienso que es buena idea pues algunas personas son alergica al talco bueno tambien otras pueden ser alergica al alcohol. avece una usa el alcohol en las piernas y si la persona es de piel delicada la piel de la cara se puede secar. mejor pregunta en una farcia duerte,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con laser asi desded la raiz

• hace 1 década

yo al afeitarme la barba y el bigote uso aceite de almendras al terminar, por que antes me irritaban los rastrillos, y me quedaba toda roja la cara y me ardia, asi que desde que empece a usar ese aceite ya puedo rasurarme sin preocupacion

• Anónimo
    hace 1 década

hahaha te depilaste y te afeitaste las nalgas ?

dios mio.. usa una crema.. y si tienes picazones en las mejillas usa crema de afeitar ¬¬

no querras saber lo que se siente afeitarte las partes D:

• Anónimo
    hace 1 década

ME HUELES A QUE ERES GAY....

COMO TE VAS AFEITAR LAS (N A L G A S ) eso vai.nas NO SON DE HOMBRES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.