¿que uso para manchas en la cara?

6 respuestas

Calificación
  • LUCIA,
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. te dire yo tenia unas manchas en mi cara fui a una farmacia y compre una crema para las manchas puedes preguntar en la farmacia. la crema que yo compre se llama ultra glow en dos semana ya no tenia ni una mancha tambien hay otras a diferentes precio y trabajan igual. pero ten cuidado y no te equiboques con las cremas por que hay una crema que es la blanqueadora esa no la compre por que tu piel quedara muy clara imaginate si eres triquena tu cara quedara blanca.

• hace 1 década

mira compra pomada de la campana y usa la mitad y agrega le la mitad de un limón grande el jugo y me tela al refri y un tatela en la noche en la mancha q quieras quitar esta receta sirve también para des manchar las axilas y la vate por la mañana bien por q si te da el sol se te manchara mas ya q el limón es muy bueno para des manchar pero también para manchar la piel esto te funciona en 2 semanas

• ahi variedad de cremas que te pueden ayudar,como la crema de conchanacar, pomada de la campana,crema de baba de caracol,ect,,pero lo mejor es ir a tu doc, ver cual es el problema de las manchas.

• hace 1 década

NO USES NADA!!!

Primero visita a tu dermatólogo

Fuente(s): Mi dermatóloga
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola si te interesa tratar tus manchas yo tengo una maquina de spa portátil o sea casera muy económica y unos tratamientos para cualquier parte del cuerpo y rostro, en el rostro te ayuda a quitar paño, arrugas, líneas de expresión acné y manchas, y en el cuerpo contra estrías anti celulitis y flacidez, te moldea el abdomen, y aumenta o reduce el busto y gluteos sin cirugía ni inyecciones y tienen muchas ventajas que da al cuerpo sin necesidad de hacer dietas ni ejercicio, te puedo mandar mas información si te interesa mi mail es nuskin_rodrigo@hotmail.com, contáctame y te mando mas información detallada, de verdad que esta causando sensación.

Si quieres investigar se llama galvanic spa sistem ll de nu skin

• hace 1 década

limon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.