¿Que uso para limpiar bien mis codos y rodillas?

porfabor ayudaaaa

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aplicarles los mismos tratamientos que se utilizan en el resto del cuerpo, además de ello tomate un poco más tiempo para dedicarle especial cuidado .

Como en cualquier tratamiento, la limpieza es solo el principio del proceso, el paso siguiente, es aplicar cualquier tipo de crema hidratante y nutritiva sobre esta piel ya limpia y seca.

Ya si sientes que tu piel es más áspera es esas zonas, debes aplicar una amplia dosis de la clásica loción corporal, pero si tu caso es más severo, y la piel tiene una apariencia rojiza con leves descamaciones, debes utilizar alguna crema más grasosa, alguna loción que contenga vaselina o karité, o bien diversos tipos de aceites.

Además acuerdate de dedicarle a los codos y rodillas una rutina semanal de limpieza y exfoliación, y diariamente aplicarles una gran capa de crema humectante.

También puedes recurrir a un dermatólogo de confianza para ello.

Un remedio natural y efectivo para aclarar esas zonas es frotar las partes con limón, cuidando de no exponerlas al sol en ese tiempo, luego lavar y humectar.

Suerte!!!

• hace 1 década

HAY ALGO INFALIBLE QUE TE SERVIRA PARA LAS AXILAS TAMBIEN:

SI SUFRES DE MANCHAS OBSCURAS QUE POR MAS QUE TAYAS JAMAS SALEN.

haz un preparado mezclando jugo de limon con bicarbonato de sodio, has una pasta, aplicatela en la zona que gustes y espera 15 minutos, hazlo en la mañana y en la noche. cuando no tengas tiempo al menos una ves al dia, despues enjuaga y aplicate una cremita humectante....despues de unas semanitas veras resultados.

enjuagate bien, ya que si sales al sol podrias mancharte por el jugo de limon, asi que advertencia he? suerte y me cuentas como te fue.

• hace 1 década

el limón con la pomada de la campana funciona pero solo puedes usarlo en la noche ya q el limón los mancharía mas si le da el sol es un remedio natural y funciona en 2 semanas aplica lo en la noche y lava lo en la mañana

• hace 1 década

yo uso jugo de limon con miel y azucar (si no tienes miel no importa), esa mezcla no solo te ahorrara el dolor de la piedra pomez :s, sino tb te dejara los codos y las rodillas suavecitos.

pd: puedes tb usarlo en las manos, piernas, brazos, caras etc, donde quieras, eso sí despues de ponerte la mezcla asegurate bien de eliminarla con agua y jabon o quedaras pegajos@

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

skinglo un producto de no me acuerdo kien jajajajaja

pero es venta de catalogo ah si stan home

y cuando te bañes tallate con una piedra pomer o algo asi

no recuerdo bien como se escribe te ayudara

a kitar la mugre resagada

• pinpon
    Lv 4
    hace 1 década

piedra pomez

• Anónimo
    hace 1 década

****** nacar.. te ayuda a blanquearlos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.