¿ayuda estoy llena de cicatrices!!!!?

cuando fui a Cuernavaca me atacaron los moscos y estoy llena de cicatrises en las piernas que ago para que se me quiten por favor alguna crema o algo!!!

de vdd muchas gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hojas de salvia y llantén para las picaduras de insectos

Estas dos plantas son muy comunes y fáciles de encontrar en el campo. Para aplicarlas se recogen las hojas frescas de ambas plantas y se machacan para extraer su jugo. Se extiende sobre una gasa o pañuelo limpio y se deja secar este emplaste encima de la picadura, sustituyéndolo por otro cuando se haya secado. El aceite esencial de lavanda y árbol de té aplicado después sobre la zona alivia el dolor producido, para ello humedecemos un bastoncillo de algodón en el aceite esencial y mojamos con él la zona afectada.

En la despensa para las picaduras de insectos

Una rodaja de cebolla o una pasta elaborada con bicarbonato sódico y agua reducirá el malestar producido por la picadura . Para aliviar el malestar se puede embeber un paño en ajo machacado con zumo de pepino.es muy calmante una compresa de algodón empapada en zumo de limón.

suerte~~€€~~€€~~

• hace 1 década

Mi mamá utiliza aceite de rosa mosqueta. Mi hermano tenía una cicatriz por una caída de bicicleta y luego de haberle aplicado esto se le salió.

Espero que te resulte, pero no te eches muchas cosas porque te puede dar alergia

• hace 1 década

El aceite de humano es lo más efectivo que hay, pero solo se puede conseguir en un hospital, con eso me borre una cicatriz en la pierna.-

• hace 1 década

A mi tambien me paso similar, viaje de paseo a otra parte fuera de mi ciudad y me picaron los zancudos en los brazos que es peor porque los brazos los tenes que mostrar siempre a cada momento cuando te pones alguna camiseta, en cambio las piernas pues mientras se te borran puedes usar jean... algo que ayuda bastante para las cicatricez es la Vitamina E, toma capsulas de Vitamina E diariamente y compra una crema de brazos y piernas que contenga la Vitamina E... eso te ayudara muchisimo, usala todos los dias y en pocos meses notaras como se te van borrando las cicatricez.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pasate alguna crema pulidora y después alguna crema con vitamina E. Podes armar vos tu crema con la crema de limpieza que tengas a mano y unas cucharadas de azúcar, además agregale unas gotas de limón, enjuaga con abundante agua tibia y la crema hidratante. Hacelo una vez por semana no mas!

• Anónimo
    hace 1 década

1, no te las molestes

2, aplica calendula o cicatricure

3, si nada.. laser

4, si no.. ke ******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.