Esteban H preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Xbox 360 Elite o Ps3?

estoy pensando en comprarme una consola de 7ma generación , pero nose cual elegir:

Xbox 360 : tiene una exclusividad ( gears of wars y halo )

Ps3 : tambien ( god of war 3 ..)

porfavor diganme cual es mejor

rendimiento

ke no se congele en el juego

ke no se caliente o cosas asi

porfavor respondan cosas buenas

eske kero una pero no se cual ( no digan wii porke estoy buscando algo con mas grafica ke mi ps2)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cual es Mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( porfavor digan cual i nombren ventajas i deventajas)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Xbox 360 del año, ya no se calientan ni tiene lo de las luces rojas yo tengo 5 Xbox y una PS3 para mi cibercafe desde hace medio año y los son buenos aqui te dejo ventajas y desventajas de cada uno:

PS3:

Ventajas:

Mas graficas que el Xbox, es decir, lo puedes jugar a FullHD (a 1080p) y el Xbox a 700 algo maximo.

Puedes usar el servicio online gratis.

Las cajitas de los juegos estan mas bonitas que las del Xbox.

DESVENTAJAS:

Juegos mas caros.

Solo unas versiones tienen retrocompatibilidad.

No puedes usar Memorias de PS1 O PS2.

Los controles son menos comodos que los del 360.

Muy pesado, grande y cara, y el Slim aunque no es pesada ni grande, si es cara y no tiene retrocompatibilidad.

Controles muy sensibles, es decir, si se te caen , corres es riesgo de que se friegen.

XBOX 360

DESVENTAJAS:

Tienes que pagar para usar el servicio online.

Las graficas son menores que las del PS3, un problema si tienes una tv de 32 pulgadas o mas, ya que no se ven.

Se calientan mas rapido.

VENTAJAS:

Tiene mas exlcusivas desde los juegos hasta las versiones expandibles de los mismos como la version expandible de GTA IV que no esta para PS3 y algunos juegos salen antes que para PS3 como el BioShock que se tardo en salir un año.

Los comtroles son mas comodos.

Le puedes poner chip.

MAS BARATA.

Se ve bien en una TV normal.

CONCLUSION: XBOX 360.

• Anónimo
    hace 1 década

Comprate el PS3 por que el XBOX 360 Elite se daña mas rapido que el PS3 para que quieres una consola que se dañe de cada rato mejor compra el PS3.

• Anónimo
    hace 1 década

mira, yo me encontraba en tu situación hace 2 semanas y decidí que el ps3, pues el xbox simplemente se calienta mucho, dentro de mi grupo de amigos pregunte y casi todos lo que tiene xbox se les apareció los 3 focos rojos mínimo 2 veces y es un rollo en lo que lo mandas y te lo regresan, y sobre todo que no te mandan uno nuevo sino uno refurbished osea uno reparado, mientras que de mis cuates con ps3 nadie ha tenido que hacer valida la garantia pues no les falla, en cuanto a sistema de enfriamento es mejor el ps3 pues tiene unos potentes ventiladores y el xbox son muy pequeños y no tan poderosos, y si le sumas al ps3 que puedes jugar en linea de forma gratuita y no como el de microsoft que tienes que pagar anualmente (eso se me hace un robo). Y más que tienes un reproductor blue ray de alto rendimiento, en lo que si le gana el xbox es en el portafolio de juegos pues va a un publico más en general mientras que el ps3 se va hacia un publico con mayor madurez, pero descuida esta little big planet, y por ultimo puedes expandir tu disco duro mucho mas no como xbox que solo el que te vende microsoft y muy chico en capacidad y caro.

En si yo te recomiendo ps3.

• hace 1 década

Jesus esta pndejo

comprate el PS3, y te abras ganado un reproductor de blue-ray

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

xbox 360 es muxo mejor que la porqueria super cara y aburrida de la ps3

• hace 1 década

para mi es mejor la ps3 porq tiene lector de bluray y tambien tiene juegos muy buenos (God of war 3, Killzone 2, Metal gear solid 4, etc) aunque la desventaja es que solo lee originales, mientras la xbox se puede piratear.

saludos

• hace 1 década

pues el xbox360 yo tengo uno como desde hace un año y nunca me a dado ningún problema

el ps3 es mas costoso y también sus juegos

comprate el xbox360 apesara de lo q te digan no tiene nada malo de fabrica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.