mayrar1961 preguntado en Arte y humanidadesDanzas · hace 1 década

¿que puedo hacer para que mi gato deje de abrir las puertas de los cabinetes?

y no se suba en los muebles

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Todos los gatos se suben a los muebles, es más fácil educar a un perro creo para que no lo haga, pero yo todos los gatos que conozco se la pasan en los sillones de las casas.

Y.... ¿el gato baila? por que ésta es la sección de danza, jajajaja.

Saludos

Mi blog de danza:

http//danzatotal.blogspot.com

• hace 1 década

pues cerrar las puertas y sobre lo de que no se suba mete electricidad ai, o cambia al gato

• Anónimo
    hace 1 década

Sabés que pasa los gatos son desobedientes por naturaleza, siempre van hacer lo que ellos quieren, son esencialmente muy libres e independientes, ellos no soportan tener sitios "prohibidos", les encanta subirse a todos lados, afilarse las uñas en todo lo que pueden. La posibilidad que tenés para que no siga rascando la pared es : poner repelente sobre la pared y si no cortarle las uñas, eso si con mucho cuidado, si no sabés como hacerlo preguntale al veterinario . Pero ellos nunca dejaran de ser felizmente adolescentes

Suerte!!!

• hace 1 década

hahahaha.!!! es algo comico.!! la verdad ni idea no creo q puedas, o bueno asegura las puertas de los gabinetes, pero de resto no creo q lo haga.!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cambiar el gato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.