Lenis
Lv 6
Lenis preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Ese celular y sus indiscreciones?

Soy muy respetuosa en las cosas de mi pareja pero el peor error que cometio, me pidio contestar una llamada y era de otra mujer sorprendida!!!

Cuando le pedi su nombre y me lo dijo yo tranquilaente le dije que lo buscaba "x" mujer el palidecio y cambio de color debo pedir que se vaya es acaso una infidelidad!!!

Siento yo que su actitud dejo mucho que pensar y la verdad soy muy independiente, yo lo he respetado y no quisiera que se sintiera incomodo o atado por los 15 años de relación.

Tomo yo la decisión o lo dejo que el solo se vaya!!!

Pero perdí la confianza en él y siento que ya no lo soporto y mucho menos lo tolero... No peleo, ni grito, ni lloro solo hago mis cosas sin tomarle importancia... Es para mi como un ser desconocido...

Si me duele pues lo amo!!! Pero no puedo llorar, ni reclamar, ni nada!!

MI vida era perfecta hasta el día de esa llamada!!!

Estoy como neutral!!

Actualización:

El dice que soy el amor de su vida!! Un amor mas puro!! Que nunca me va a dejar?

Pero yo no le creo...

Actualización 2:

No me juzguen tan mal... Si soy independiente, le doy su espacio, convivimos mucho, teniamos una relación envidiable de confianza, yo le decia mis cosas, pero ahora descubro que él no. Todos los fines de semana salimos a pasear, a comer juntos tenemos veladas romanticas, buen sexo, él siempre lo dice, días amorosos, sus comidas, sus uniformes, sus lonches...

No soy perfecta pero toda la atención la tiene, muchas veces a costa de mi descanso.

Jajaja Lenny no se si tengo atole en las venas...Pero de pronto me siento como cansada para intentar algo...

Actualización 3:

Sabes que me deja en shok que yo tenia o creia tener una relación super!! Nunca dí ni ví motivos de fisura..

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lenis, me he pasado días pensando en tu asunto, y la verdad todavía no se me ocurre nada que decirte.

Lo primero que se me ocurre, es, ¿Qué diablos espera tu esposo para hablar contigo?, ya sean los típicos "no es lo que parece", o al menos un "perdóname, jamás volverá a pasar"", algo.

Comprendo tu reacción, me parece que la mayoría que contestan son personas que, o no han experimentado una situación como la tuya, o no te conocen, simplemente no puedes creer que todo esto esté pasando, sabes que así es, pero aún lo estás digiriendo.

Bueno, volviendo al asunto, creo que realmente tienen que hablar, sopesar lo que haya pasado, y lo que tienen.

Mira, no justifico para nada a tu esposo, pero los hombres somos algo raros en ese aspecto, muchos andan de "picaflor", es decir, que andan agarrando lo primero que se les atraviesa, por el puro gusto de sentirse "muy hombres". Lo que me refiero, es que tu esposo puede tener un simple "affair" u otra relación totalmente establecida (como te digo, nos podemos pasar horas teorizando, pero lo mejor es encarar la situación) una relación del tipo que sea, y seguirte amando.

Del mismo modo, puede haber dejado de quererte desde hace mucho, sin necesidad que haya otra persona de por medio, mucha gente vive así atada por costumbre o miedo a la soledad.

Como te digo, no puedo decirte que hacer, no conozco ni la situación que existe realmente, ni todo lo que aún hay o hubo entre tú y tu esposo, lo mejor es que lo conversen, y tomen la mejor decisión, si tienen la fuerza para salir adelante de esto juntos, o es mejor dejar de lastimarse, pero eso es algo que sólo ustedes pueden saber.

Por último, sólo se me ocurre recomendarte que llames a uno de tantos programas de radio de ayuda que hay, usualmente ahí hay gente muy preparada y con mucha experiencia, que han visto una enorme cantidad de casos más o menos como el tuyo, y que quizá te podrán dar una mejor orientación.

Lenis, pase lo que pase, espero que estés muy bien, que lo que suceda sea para bien, y que sigas siendo esa maravillosa persona a la que considero mi amiga.

Saludosº.

• Manuel
    Lv 7
    hace 1 década

Me parece que estas siendo muy severa.

No creo que haya sido infidelidad, pero si un intento de.

Dale una 2da oportunidad a tu marido, olvida el incidente y sé feliz.

Claro, mientras no tengas pruebas fehacientes.

• Hu Lenis, me apena mucho leer esto!

No se, en mi caso cuando sospecho algo, cuando actitudes casi lo confirman rara vez es otra cosa que lo imaginado.

Lo cierto que en ocasiones también me equivoco.

El diálogo es fundamental, deben hablar al respecto, quizás sea otro el caso y estás arruinando la confianza y relación de tantos años.

Entiendo el estado "neutro" del que hablas, a veces proviene de la gota que rebalsa el vaso de lo que podemos soportar, otras es a causa de la gran sorpresa, o debido a que no sabemos qué pensar, cómo reaccionar. Aveces lleva unos minutos o varios días reaccionar.

Una sola cosita te diré, no tomes decisiones drásticas antes de pensarlo bien si tienes argumentos sólidos o al menos intentar hablarlo con tu pareja.

La gente de afuera, como yo, como los que han contestado, sólo podemos dar nuestro punto de vista, nadie sabe como tú como se relacionan ustedes dos.

Eres una de las personas más hermosas que conozco, respétate, que te valoren, y si tu felicidad está en él, lucha!

Un beso enorme!

PD: creo que mi pregunta pudo llevar a interpretaciones que no eran la que yo quise dar, los cuernitos a los que me refería eran de diabluras (travesuras) por mi parte, jugando. Neckrito es un divino!!!

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Me parece que si ya perdiste la confianza, mejor dejar las cosas así, yo por supuesto lo dejaría, porque es muy cómodo llegar a casa y tener todo listo, a su disposición de una personita como vos. Te comprendo porque después de 15 años de relación, se debe explicar muchas cosas aunque vos no se lo pidas, cuantas veces lo habra hecho ? quien sabe si no te hizo atender su celular para que vos los descubrieras, porque él no tiene la sinceridad de decirte lo nuestro no va más,

A mi me parece que 15 años son muchos para darle a é toda la independencia y parece que se la tomo.

No te doy un consejo porque no soy quien, pero te sugiero que tomes al toro por las astas y decidas la situación de inmediato porque en realidad el que lo hace lo vuelve hacer, Así que tene cuidado, no sea que por no hablar, él crea que esta todo bien.

que tengas suerte y que pases un buen fin de seman

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

simplemente investigalo, y si no te llega tarde del trabajo, o no sale con sus "amigos", cual problema

• Anónimo
    hace 1 década

Ay dios, haz lo que quieras, pero no hagas caso a comentarios de Lenny, son tan, tan del siglo xix... eso de ponerte a pelear con otra mujer (que no piruja) porque se mostró = de sorprendida que tú o "luchar por tu amor", por tu forma de ser, como te describes, no te va, a eso se le llama no tener dignidad.

Hablar con él, tampoco me convence, los hombres pueden decir mil veces la misma mentira.

Haz lo que sientas cuando estés segura, por ahora no hagas nada pues es natural que no sepas ni que hacer. Pero no te quedes con la idea de que tengas que luchar por él, pues el amor es de dos, no se trata de competir con otras mujeres para ver quien se queda con el ¿premio?

Te deseo lo mejor, es terrible por lo que estás pasando, tal vez sería bueno que hablaras con ella pero no en plan de pelea (si es que te queda todavía una duda).

• Anónimo
    hace 1 década

Y PORQUE NO LE HABLAS ALA CHICA , OH HABLAS CON EL

EL ORGULLO NO TE LLEVA A NADA BUENO SI LO AMAS DEBERIAS DE TENER COMUNICACION CON EL .

ESO NO QUEIRE DECIR , QUE DEBAS DE PELEAR , SI ERES TRANQUILA EN EL AFRONTAR ESTO , LE SACARAS UNA VERDADERA RESPUESTA , Y ASI SABRAS QUE DECISION TOMAR NO LO CREES

POR OTRA PARTE TU MANERA DE SER , DE MUY RESERVADA MUY RECTA TAMBIEN PUEDE SER UN MOTIVO POR EL CUAL EL HAYA BUSCADO OTRA PERSONA MAS,(CAMPECHANA MAS AMIGA, MAS DIRECTA ETC. ETC. ETC.

AHORA NO QUIERE DECIR QUE YA SE HAYA ACOSTADO CON ELLA NO TE CONSTA O SI LO SIENTES??

PUEDE QUE SOLO LE GUSTE SU MANERA DE SER, PORQUE NO PIENSAS QUE DEBERIAS DE RENOVARTE UN POCO , SIN DEJAR DE SER TU , ESQUE LA MONOTONIA HACE HACER MUCHAS COSAS TONTAS Y MAS SI EL OTRO ESTA CERRADO ALAS NECESIDADES DEL OTRO (vaya la redondancia )

• hace 1 década

mmm mira es que el tiempo que lleven si importa pero no te vases en eso si no que mejor preguntale que onda con la llamada que te diga la verdad pero es que ese tipo de relaciones ya esta basada mas que nada en la costumbre por eso dices que no lo pelas ,no lloras,no le reclamas por que alo mejor te importa pero no para tanto soloq ue te quedaste con esa duda ¿quien fue la que hablo? es mejor preguntarselo y ahora si que piensale bien por que si no es sincero pues alo mejor no c ciente agusto con tigo por eso busca a otras personas.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues creo que definitivamente tiene una relacion con esa mujer eh

Y mejor toma tu la desicion, hasta que estes segura de que no hay nada por que si ya se termino la confianza no tiene caso continuar asi

• hilary
    Lv 5
    hace 1 década

SI SIENTES TODO ESO ES XQ NO LO AMAS, DEJALO Y HAGA SU VIDA SOLA CREO Q EN ESTA RELACION YA NO HAY NADA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.