Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿estoy cumpliendo 19 ños y quiero hacer fiesta y no tengo idea de organizacion me ayudan?

lo are en mi casa hay un espacio tipo saloncito para 40 invitados ...y estaba pensando hacer tacos..torta y vocaditos..!!!pero mis padres no me ayudarn en la organizacion por q estan muy ocupados asi q lo quiero hacer yo misma ..me daran dinero ..

ahora no se cual seria la mejor elccion...una mesa larga..o puras sillas al rededor..o por juegos de mesas con sus respectivas sillas...mis invitados seran puros jovenes de entre 18 a 25 años.. q organizacion puedo tewner para q sea amena la fiesta..

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, yo seria de la idea que primero sepas con cuanto dinero vas a contar , de acuerdo a esto checa que tipo de comida harias...si son tacos creeme que es rico y super rendidor , no olvides ninguna cazuela..principalmente el arroz y los frijoles..no deben falta..!

los bocadillos es igual de rico pero se me hace mas como `para una fiesta de noche.....si decidespor alguna de estas opiniones no creo que necesites mesas, ya que no son platos con caldo u otra cosa por el estilo donde requieras de mesas,solo una o dos para las cazuelas y unicamnente alquila algunas sillas, tampoco una para cada uno, ya que no se la van a pasar sentados, son chavos y a lo que van es a cotorrear, bailar , y platicar.....pon de todo tipo de musica, ó depende la musica que a la mayoria les agrade....Por lo pronto tu no te preocupes tanto por esto,a final de cuentas si quedas mal ó bien van hablar de ti....tu disfruta y goza...tu fiesta va a salir bien..oky...y que no se te olvide darle gracias a dios por un año mas de vida......FELIZ CUMPLE ...Y PASALA SUPER.....!!!!!!ATTE...JABE....

• hace 1 década

Lo importante es la musica y el ambiente....Buena musica un poco de licor ya eres mayor de edad....todo en control y ya...XD!!

• Anónimo
    hace 1 década

Primero que todo organiza el dinero que te den, es decir cuentalo y dividelo para así ver cuanto puedes gastar. lo principal que debes tener es:

* Pasapalos: Mini Tequeños, nugets, tacos podria ser, sanwichs en cuadros pequeños, etc.

*Bebitas: Refrescos, algo de licor no estaria mal ya que son mayores de edad.

*Mejor es que pongas 2 mesas donde en una coloques una torta con adornos etc y en la otra pasapalos (pueden ser redondas) y las sillas dispersa, debes contar con una gran pista de baile ya que son jovenes seguro querran bailar, una buena miniteca musica alto y diversion.

*Te recomendaria que te pusieras un vestido corto asi te luces pero que no sea formal ojo.

*Globos de un color maduro como blanco y plateado.

*Y lo más importante diviertete.

Feliz cumpleaños adelantado ^^

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira yo te suguiero que hagas taquiza, es rendidor, llena bien, tres o cuatro guisados, arroz, frijoles, compra refrescos de dos litros, platos, vasos desechables, la musica es muy importante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.