Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿No tengo sonido en mi =(?

Muy bien...de alguna u otra forma algo toque y el sonido se me quito el incono sale pero tiene un x y no es q yo le quite el sonido!! esque no c puede poner!! no hay sonido!!

Me dijeron q me metiera en "Administrador de Dispisitivos" y lo hice!!

pero no me sale =("Dispositivos de sonido, vídeo y juegos. "!!! que tengo q hacer porfavooor!! donde lo busco!

como pongo denuevo snido en mi computadora!!!

PORFAVOOOOOOOOOR!! =(

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Weno segun con mi experiencia en la semana pasada tube es mismo problema con la PC del cliente tengo las dos siguientes soluciones

En caso que tu ya haya tenido el sonido y actualmente se fue el sonido

1. en las mayorias de las placas esta colocadas donde vas los pines de audio con uno Jumper bueno dever aver un cable por ay sobrando que dira Audio weno solo conectado (revisar los abujeros de como se colocan adecuadamente) luego inicia la PC y ya te detecto los sonidos.

En caso que no funcione esto.

2. Revisa mediantes el Bios del la placa y revisa si el Audio esta activado solo revisa alfo del bios referente a Audio y ponlo en "Enable"

para que se activen luego guarga los cambios e inicia el sistema.

despues de esos dos metodos segumos con el Sistema Operativo bueno entra a "Administrador de Dispositivos" y si vez que hay un icono amarillo y que dice controlador de audio entonces le falta el Driver de sonido Eso lo descargas en la pagina del fabricante o en los CD que te vinieron con el producto.

Espero que esto solucione tu problema.

Saludos. ^^

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

reintale los driver de sonido

por alguna razon los quitaste

o estan dañados

pero no es algo dificil de arreglar

para los que saben

• Anónimo
    hace 1 década

el answeryahooero de arriba te explico lo del bios yo para darte una respuesta precisa te diria que des la marca de tu tarjeta de sonido o de tu tarjeta madre y su modelo lo puedes ver instalando everest

http://rapidshare.com/files/57972594/everest_ultim...

o escribiendo "dxdiag" (sin las comillas aqui solo dame el modelo de tu tarjeta madre) en la ventana ejecutar pero lo que tendrias que dar seria la marca y modelo de la tarjeta de sonido o de la tarjeta madre si o si

• hace 1 década

ve a la pagina web drivers&downloads y ahi puedes bajar free el sound drives

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • busca en taringa.net lo controladores o drivers para tu pc de sonido o instalale el realtek

oye ye de paso te invito a que pases por esta seccion para en la que hablamos de inuyasha

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• Formatea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.