conocen algun tipo de lucha libre real?

porfa saben de alguna lucha libre real,eske yo empeze viendo wwe y me gusto mucho pero quede muy desepcionado cuando descubri que no hera real,desde shi me gusto la lucha,entonses saben de alguna que no sea ufc

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

PUES LUCHA REAL LAS MMA

UFC Y ESO LO PASAN EN TELEVISA A LAS 10 D LA NOCHE LOS SABADOS CHECA EN YOUTUBE PONLE UFC

Y SI QUIERES LUCHA LIBRE CHIDA VE LA CZW es muy extrema

creeo que es real por lo extrema que es

• Anónimo
    hace 1 década

Si , el programa se llama

Laura en america

• hace 1 década

CZW

CZW

CZW

eso si es lucha

ahy veras mas sangrte que en otro lado

• Anónimo
    hace 1 década

Si los agarrones, que se da mi vecina con su esposo, creeme son muy reales y hasta sangre a habido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira en primera ni UFC,ni WEC ni MMA son lucha ibre, son artes marciales Mixtas y no tienen nada que ver, si quieres ver ucha real o por o menos buena te recomiendo ver CMLL, AAA, TNA,ROH,NJPW,BJPW,IWAmidweast,CZW,PWG,PWX.

• hace 3 años

Yo simplemente veo las empresas a las que tengo acceso, me da igual que tengan fuegos artificiales o que hayan one hundred personas viendo el evento, que sea de Mexico, Japón, Estados Unidos o Inglaterra, mientras lo que ocurra en el ring sea bueno me vale. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

no amigo

todas las luchas son arregladas, hasta la czw

un luchador necesita saber siempre como y en que momento debe perder o ganar

pero los llaveos, y todo lo demas es real

• Anónimo
    hace 1 década

Hay para todos los gustos.

NWA es de muchas llaves y más que lucha de entretenimiento, es lucha competitiva. Algunos se aburren con ella porque quieren ver más piruetas.

Chikara - es una excelente compañía, los mejores indies ha estado allí (muchos de ellos están entre los mejores del mundo)

RoH - La grande del sector independiente y a mí gusto la mejor de todas. Aunque los golpes y patadas no son reales, las caídas y llaves sí lo son, y no hay coreografías. Hay mucha improvisación y la acción es muy rápida.

CZW - Festival de sangre y objetos. Todo es auténtico. No es para los débiles de corazón.

• Anónimo
    hace 1 década

quieres tacos?

son al pastor!!!!!

• hace 1 década

Lo mas similar es el VALE TODO... podes encontrarlo en internet con esenombre o como UFC, no hay acrobacias como en la lucha libre... pero como el nombre lo dice... vale todo, se dan masa

• hace 1 década

pues mañana t metes al cuarto d tu mamà a las 12 d la noche y baz a ver como luchamos desnudos

jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.