Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que opinas de las series de television carentes de originalidad y de contenido inteligente?

No escribiré ninguna en especial, para no recibir criticas tan especificas, pero si debo mencionar que de 100 canales que tengo a mi disposición, solo 5 valen la pena. El contenido original y entretenido termino hace tiempo, por allá en los años dorados del cine, la música y los espectáculos. Hoy lo que vemos no es mas que basura reciclada y mas basura que pretende ser novedosa pero que sigue siendo basura. Solo unos cuantos contenidos televisivos son rescatables, y tampoco diré cuales para evitar criticas igual de especificas.

Muchas gracias por su tiempo y sus amables respuestas, y, de paso, conmino a los fanáticos de este sitio a que se bronceen un poco si les hace falta. Muchas gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No me gusta la televison porque es demasiado subjetiva su manera de mostrar las cosas

Una vez vi television y lo unico que vi fueron mujeres muy sensuales desvistiendose y a unos personajes que la gente se reia porque decian garabatos...Por eso ya no veo television

• hace 1 década

pues a mi personalmente me encanta c.s.i. , entre fantasmas, mentes criminales, House, el mentalista, caso abierto, numbers...

• Tienes toda la razón amigo yo pensé que yo era la única y hasta llegue a pensar que la del problema era yo pero si me llena de tris tesa ver los nuevos programas y que mis hijos no tienen nada interesante que ver no soy muy mayor pero en mis tiempos todo era bueno y tenia un mensaje y hasta las novelas se acercaban mas a la realidad de la vida y sin mencionar que ahora tienen mucho contenido sexual yo lo que opte por ha ser es dirigirme a discovery chanel que le vamos ha ser =(

saludos =D

• hace 1 década

Bueno, como nadie me pela ahora y creo saber porque pues tendre que cambiar de cuentas y ponerme alguna joderi@ para que esto sirva de algo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pienso q a los productores de esas series y demas lo unico q les interesa es ganar dinero con su reity o como se escriba y con sus comerciales, y estan equivocados ya q principalmente la t.v se creo para ser un medio de comunicacion y conocimiento, mas no para hacer mas brutos y olgasanes a las personas. =D

• Anónimo
    hace 1 década

´´´´´´´´#####´´´´´´´´´´´´´´´´´´

´´´´´###´´´´´###´´´´´´´´´´´´´´´

´´´##´´´´´´´´´´######ø´´´´´´´´

´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#1´´´´´´

´´####´´´´´´´´´#´´´´´´´´´#o´´´

´#´####ø1´´´´´o#´´´´´´´´´´#´´´

´#´#####ø1´´´´´´´´´´´´´´´´#´#´

´#´######7´´´´´´´´´´´´´´´¢#´´´

´´#´######´´´´´´´´´´´´´###´´´´

´´´#######´´´´´´´######´´´´´´

´´´´´´´´´´7#´´´ø#´´´´´´´´´´´´´´´

´´´´´´´´´´´o####´´´´´´´´´´´´´´´

´´´´´´´´´´´#´´´´#´´´´´´´´´´´´´´´

´´´´´´´´´´##´´#´´##´´´´´´´´´´´´

´´´´´´´´´###´´#´´´##´´´´´´´´´´´

´´´´´´#´´#´#´´##´´´#´´´´´´´´´´´

´´´´´´######´´´#´´#´´##´´´´´´´

´´´´´´#´´´´´###´##´##´##´´´´´´

´´´´´´#´´´´###´´´ø´´´#´´´´´´´´´

´´´´´´´#´´´1´##´´´´

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.