Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

¿Que opinas del actual internet y su manejo?

Es ahora tan natural, que no nos damos cuenta a veces de la poderosa herramienta que tenemos al alcance de las manos. Mi pregunta es ¿Que opinas del actual internet y su uso o manejo?

Gracias por su tiempo y sus amables respuestas, y si, ya se que diran que no me exprese bien, pero no tiene merito, pues es entendible. Muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno hay parte negativa y positiva:

NEGATIVA:

ahora hay muchos virus que se abren en un correo y por el chat podemos encontrar a personas que quieren abusar de nosotros,también hay algunas compras en internet por las cuales te estafan.

POSITIVO:

en el chat te puedes comunicar facilmente con tus amigos,internet tambnien(para mi) es una gran fuente de conocimiento para hacer trabajos,averigua compra y venta de casas, carros y otros articulos.ademas puedes encontrar juegos divertidos.

Yo opino que con partes negativas y positivas hay que saber aprovechar y utilizar internet y en cuanto a su manejo es cuestion de practica y con los adultos(algunos saben muy poco de esto)creo que no saben mucho por lo que no estan tan interesados como nosotros lo jovenes.

Fuente(s): mis pensamientos desde que tenia 12.
  • hace 1 década

Pues me parece muy buena, lo unico que necesita mejora. Así que tiene sus buenas y sus malas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.