¿Que le regalo a mi novio??? ideas?

por fa denme ideas de un regalo para mi novio, es q ya se acerca el dia del amor y la amistad en colombia (es como el dia de san valentin en otros paises) y la vdd no se que regalarle!!! gracias

Actualización:

es q tu solo pasas noches ricas con tu pareja por fechas especiales???? pobre de tu novia, debe estar esperando el dia de su cumpleaños

Actualización 2:

para jhony star!!!! lo q escribi de las noches ricas!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay muchas cosas, desde una tarjeta hasta un Ferrari Testarosa. Todo depende de la compenetración y del poder adquisitivo.

• hace 1 década

Regalale amor y amistad

• hace 1 década

Regale un paquete de condones para que pasen una buena noche sexual.

• hace 4 años

SI ESTA BIEN , CREO Q ES MEJOR ELEGIR LO SENTIMENTAL Q LO fabric( SI SUENA CLICHE)PERO ES VERDAD, LO EMOTIVO DURA MUCHO MAS. SOY HOMBRE , Y METALERO ..........PERO NO POR ESO SIGNIFICA Q NO PUEDO OPINAR, O NO? YO TAMBIEN TE AMO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

regalale una noche de romance que los dos nunca lo olbiden lo material abeses se echa a un lado y se mira de bes en nunca

• hace 1 década

Hazle un buen pastel -si le gusta hay hombres muy poco pasteleros-

Una muy buena Película

Un muy buen libro

Una chamarra, a mí me fascinan las d Ferrari

Un viaje para los 2

Una loción que a ti te guste como huele y que vaya de acuerdo a la personalidad de tu novio.

Have fun!

• hace 1 década

regalale una camisa o un pantalon

• hace 1 década

No se cuales seran los gustos de tu novio o que le gustara, pero podrías hacerle un llavero con una foto de vosotros dos, o incluso una esclava con el nombre de vosotros dos, o cualquier cosa que puedas grabar las iniciales o los nombres de vosotros.

Y si no quieres regalarle nada asi grabado o con foto, porque no le miras algo de ropa que sepas que le va a gustar?

Suerte! :)

• Anónimo
    hace 1 década

pues le puedes regalar unos chocolates y si no le gustan pues le puedes comprar un reloj

• Anónimo
    hace 1 década

Le podrías regalar una playera, un cinturon o una loción.

Suerte y Feliz día del amor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.