amm..quiero tener mi primera relacion sexual..pero...necesito ayuda?

hola, a mis 17 años se lo que significatener relaciones sexuales..el compromiso, y laresponsabilidad..pero quiero que me digan...como es que hay que llevar la situacion una ves estando en el momento...que hacer...amm..no meimagino nada...como empezar, como desarrolarlo..y como terminarlo....10 PUNTOS POR FAVOR

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Lo primero es saber como protegerte tanto de un embarazo y de un contagio de una enfermedad de transmisión sexual, esto es lo mas importante, la protección, ahora debes de fijarte con quien lo haces, si es un novio con quien ya tienes tiempo o solo es una calentura o presiones de las amigas para hacerlo porque según eres virgen y eso no esta bien visto en el grupo, después de que ya sabes como protegerte el momento se da de diferentes maneras, lo mejor es dejarse llevar por el momento porque hay veces que planeas todo y a la hora de la intimidad sale todo diferente, eso depende de la persona con quien estés, yo opino que la primera vez y mas a tu edad debería ser con alguien que ya sabe, que ya tiene experiencia para que te guíe, porque hay ocasiones que la primera vez resulta traumática para muchos y después de eso ya no quieren volverlo a hacer, te recomiendo este link: phentagramma arroba-llajupuntocompuntomx , ahí hay gente con experiencia que te puede ayudar y guiar para que esta primera vez sea algo inolvidable, en el asunto coloca quiero tener mi primera vez, veras que no te arrepentirás. checalo.

• hace 1 década

mira se que estas muy chavita pero si lo vas a hacer hazlo con responsabilidad fijate con quien lo haces si no lo conoces entonces espera pero si es tu novio que ya llevan un tiempo esta bien pero siempre con proteccion porque despues puedes lamentarlo primero que nada no te pongas nerviosa tranquilizate dejate llevar por el momento empieza por caricias y todo eso luego cuando estes bien exitada ya puede haber penetracion para que lo disfrutes porque si van luego luego a la penetracion te puede causar daño por eso te lo digo tranquila es algo que se debe llevar con calma espero te sirva suerte!!

Fuente(s): experiencias de la vida.
  • hace 1 década

Primero tienes q estar segura de tener relaciones, ve q sea con la persona correcta, y no q q sea cualquier chico q conozcas rapido y después ni se acuerda de vos. A la persona q elijas te tiene q tener paciencia, darte mucho amor, q te cuide.... Piensa q la primera vez no se olvida, tiene q ser una experiencia única ( y no traumática), no tengas miedo, si estas segura de lo q vas a hacer y quieres al chico, las cosas salen naturalmente, el sabrá guiarte, recuerda algo: tomate tu tiempo, q no te apure, no hagas nada de lo q no quieras hacer, todo a su tiempo.

Si el te quiere te va a saber entender y esperar.

Q tengas suerte, y ya veras q te va a gustar, ( y lo queras hacer siempre)

Fuente(s): Experiencia de la vida.
  • Anónimo
    hace 1 década

mmmm pues mira solo dejate llevar y cuando estes ya en el momento todo saldra como deve de ser no te preocupes......

Fuente(s): ......
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

esperate y cuando estes listo sabras y no andaras prguntando por aqui! jajaja

suerte y esta muy chavito!

• hace 1 década

TIENES 17 AÑOS, AUN ERES UNA NIÑA,

mendig@ **** ojala q con tienes relaciones sexuales sea un explotador sexual q despues d coj€rte t secuestre y t prostituya, q t embarase y q tengas una niña a la cual el tambien la ba a ser explotada sexual mente,,, ay ya c me paro el chile,

bueno q un negro t viole por el ano

adios

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es qe te dejes llevar

• Anónimo
    hace 1 década

Matraca y matraca!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.