Anonymous
Anonymous asked in Belleza y estiloMaquillaje · 1 decade ago

¿Cómo comprobar si las brochas de maquillaje de la marca MAC son originales o simples imitaciones?

Hola, me podrian ayudar con esta situacion? Estoy por comprar un estuche de 32 brochas de la marca MAC en mercado libre, su precio es de 150 nuevos soles... Pero me gustaria saber si de alguna forma puedo saber si son originales o simples imitaciones... Gracias.

6 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Esos no son originales para nada!! 32 brochas ni de fundas!!!! En Mercado Libre venden pura brocha de imitacion MAC, las dan baratas y en la fotos parecen las mismas pero cuando las tienes en las manos son horribles y parece pelo de perro callejero, por lo duro wacala, no las compres ni de relajo, una sola brocha MAC cuesta lo mismo ke toooooodo ese set, yo compre una ke me salio en 890 pesos mx, como 67 dolares, o sea, no cabe en lo posible ke sean originales, hay sets de 32 piezas ke son buenos, pero si tu kieres comprar ese en especial porke dice "MAC" y es la marca lo ke buscas pues te dolera mucho perder tu dinero de esa manera, asi ke si aun asi las kieres comprar porke las necesitas es muuuuuuy valido, pero debes estar consciente de ke son imitacion, como ya te dijeron, MAC no saca sets a menos ke sean de alguna coleccion, pero a veces trae 4 brochas y sobre todo el mango no siempre es negro, le cambian el color a uno dorado e incluso les ponen una cadenita (muy molesta) en la punta del mango jajaja pero sets como tal con 7, 12, 15, 20, 32 brochas y a 60 dolares????????? NUNCA!!! te repito, eso es lo ke te cuesta UNA SOLA!!!! No te dejes engañar por esos timadores =)

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Es pirata, ni te molestes en comprarlos. Mac no hace sets de brochas full size. Llegan a hacer estuches o juegos de brochas pero cada brochar trae la leyenda "SE" (Special Edition), y jamás de 32 brochas, siempre son algún kit esencial de 5 brochas a lo mucho. Estos juegos siempre son con el mango más corto que el normal (tipo estuche de viaje). Yo tengo un video en youtube sobre este tema de la piratería Mac, visita mi canal. www.youtube.com/makeupholism

Source(s): www.youtube.com/makeupholism
  • vim
    Lv 4
    1 decade ago

Es falsa, no hay ningun estuche de mac que tenga 32 piezas , hay un solo estuche tamaño full que saco mac en el 2006, esas brochas son una imitacion yo tambien las eh visto, y si vas a invertir en unas brochas mac, mejor ve a la tienda directamente, yo tambien iva a comprar unas en mercado libre un set de 9 supuestamente originales, con garantia y todo, le dije al chavo que si me da garantia si voy y pregunto en una tienda mac y me dicen si son originales o no, talves deverias hacer lo mismo, pero obviamente el set de 32 es falso.

• 1 decade ago

Pues lo mas recomendable es que si vas a hacer la inversión definitivamente vayas directamente a un punto de venta MAC, es la única forma de asegurarte que no seas imitación, y que te expliquen para que es cada una, salvo que seas experta y sepas el uso ideal de ellas.

Saludos

Source(s): Soy esteticista y maquillista desde hace 18 años
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

Muy sencillo compralas en las mac store directamente

• 1 decade ago

ve a un sitio reconocido

Still have questions? Get your answers by asking now.