Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Cuantos amaneceres despiertas con gozo?.... sabes lo que Es…?....?

Amo tanto la vida… nos dice una canción por ahí….

Y en días como hoy… siento que no hay duda de aquello….

Que la vida es un deleite que sobrepasa mi cuerpo y mi espíritu….

Que la vida seca y muchas veces brota mis lágrimas de dichas incontenidas…. De felicidades tan escondidas…. De gozo….

Cuantos amaneceres despiertas con gozo?.... sabes lo que Es…?....

El Gozo de vivir y de sentir hace saltos en el brillo de los ojos….

Aprieta el pecho como si faltara espacio para tus pálpitos….

Impulsa tus saltos…tus brincos….tu correr a comunicar que la Dicha hace presa de Ti….

La Felicidad de respirar estas tierras húmedas de mi tierra cuando llueve….

La dicha de las calles adornadas de hojas que danzan con la brisa y el viento….

La Plenitud de una familia que recibe la justicia y el reconocimiento de su gente…..

Un pobre que toma café de las manos de un Humilde….

Un niño que duerme entre papá y mamá….

Un huérfano que reconoce a su madre en brazos bondadosos….

Una justicia que no hace diferencias sino igualdades….

Para muchos no hay Motivos…. Pero yo Hoy Tengo Motivos….

Tengo Motivos porque aunque el Mundo se llena de Maldad….

Aquí estamos los que aún creemos….

Aquí seguimos los que cargamos Banderas en Nombre de la Libertad….

Aquí Confiamos los que tenemos como escudo la FE…

Aunque el Mundo está Mal te dirás…. Pues….

Yo aún encuentro la viejita sentada pidiendo y sonriéndome al pasar….

Aún conozco aquel niño que duerme seguro entre sus padres….

Aún sé de algunos olvidados que encontraron a su madre en buenas personas….

Y la Justicia… la Justicia aún tiene Nombre de Vida… de Naturaleza… de Dios… de Tiempo…. Y ESO!... Eso nadie lo cambiará.

Amo Tanto la Vida….

Y Hoy Siento que es Así….

Pecadora

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La vida en si es un gozo infinito,cada amanecer es el reflejo de un gozo muy intenso, solo necesitamos tener un alma libre y transparente

para sentirnos plenos de goze y felicidad, a pesar de toda la maldad que he sentido en la red, aun creo que vale la pena luchar y dar lo mejor de mi yo interior,cada día agradezco a la vida ese divino don de la vida y del amor que me inunda este corazón que vibra por existir y amar,un beso muy gozoso mi linda amiga Ileana ¡¡Scorpion¡¡

• Hay bueno... si ya pintaste fielmente mis amaneceres!

El pié de mi cama mira al este, y casi toca la gran ventana, verás, cada mañana soleada, me despierta con su intenso brillo del color de los girasoles, no puedo evitar regodearme en esa tibieza, aunque sea muy temprano.

Las mañanas grises, bendigo la penumbra, veo como las aves acomodan presurosas sus nidos, presintiendo una posible tormenta.

Las mañanas lluviosas doy gracias al sonido que me acuna y al agua que refresca y reaviva la tierra mojada, dejando promesas de nuevos retoños a las plantas.

Para qué describir el resto del día? Transcurre igual, el silencio del mediodía, el bullicio de la tarde, el maravilloso despliegue del crepúsculo naranja al final de la jornada.

Antes de dormir, saludo la luna, y cuando no está, se que se oculta para que de vez en cuando, aprecie realmente las estrellas.

Acaso hay otro concepto de vida feliz?

Si así, con esto que no es poco, puedo brindar mi alegría a todos los que me rodean.

Bellos días venideros para tí!

• hace 1 década

Komo dije, pasa un momento y sale el sol, llega el próximo momento y un torbellino arrasa kon la tierra. De momento el amor y en otro la decepción. Dos amores al mismo tiempo? Enamorada en el trabajo o la eskuela, decepcionada en kasa? GOZO ahora y sufrimiento en otra; añoranza en un lapso y olvido al final

Gozo es la manera konke ves la vida. La vida es siempre la misma. A la lámpara ke tenemos an la sala (o recibidor, dinning o lounge komo le llames a esa parte de la kasa) si le pones una kubierta roja la habitación se verá roja y todos los objetos tendrán kolores distintos y nuestros ojos nos mentirán, esto aplika para kualkier kolor ke se te okurra: verde, azul, amarillo, etc. La luz es la misma ¡ la diferencia es la kubierta de la luz. Así pues el gozo es la luz en su máxima expresión. Tus ojos te enanaran sino le kitas las kubiertas de negatividad y pesimismo. Así ke a formarnos el habito de pensar POSITIVAMENTE

Suerte!!!

Fuente(s): HUMANIDAD!
  • hace 1 década

Que cuantos días amanezco con Gozo, si mi querida Pecadora, soy millonario, casi todos los días del año despierto con alegría y con ganas de tener un hermoso día, cuando platico conmigo mismo y con Dios, le agradezco por el día por la oportunidad de tener un día más y le pido que me bendiga y que me de un día lleno de bendiciones de buenas noticias, de aciertos y resultados, y cuando lo hago el me responde con exactamente lo mismo que pedí, con bendiciones, buenas noticias, aciertos y resultados.

El problema es cuando no lo hago, algo extraño pasa y ya no funciono igual, no hay mucha ciencia en la respuesta, el gozo de mi mañana será el gozo de todo mi día, y si le pido a Dios que me ayude, pues que me falta.

Nada, ahora solo queda de disfrutar del día y de sus multicolores, de disfrutar la sonrisa de un compañero de trabajo, de un amigo, de tu familia, bien gozar del día que me regalo el día de hoy Dios.

Disfruta este día como si fuera el último de tu existencia.

Se feliz, mi querida Pecadora, y recuerda que el día de hoy es un regalo, y aprovéchalo sonriendo y entregándole lo mejor de ti a tus seres queridos, para que desperdiciar el tiempo con pensamientos negativos, el día correcto, oportuno y único es Hoy.

Héctor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hermoso hermoso..........

Nuca perder la esperanza de disfrutar cada día,

de la sonrisa de un niño o el consejo de un viejo, de un hermoso amanecer, después de una noche de pasión, disfrutar de un libro bajo la sombra de un árbol, bueno podría mencionar infinidad de cosas por hacer en esta hermosa vida........

No hay que olvidar que también hay cosas malas e injustas...pero nada debe de motivar más al ser humano que el estar vivo de ser una ser que su vida tiene mucho valor y que esta dispuesto a luchar contra esas injusticias de la vida........solo por ser feliz..........Hay que valorar siempre las pequeñas cosas y buscar siempre ser feliz

Fuente(s): Te quiero mucho...Siempre Tu Protector
  • Anónimo
    hace 1 década

es música Cristiana, traducida al español ^__^

• Anónimo
    hace 1 década

ME HUELE A ENVANGELIO!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.