¿que opinan de la destitución de Rodrigo Kenton?

De quién creén que sea la culpa del bajo rendimiento de C:R en estos últimos partidos.Que diferencia cuando se goleó a EEUU 3-0 y estuvo de primer lugar.Todo se echó a perder después de la copa oro.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que es demasiado tarde, esto es parte de la falta de planificación de los dirigentes deportivos de Centro América, todo lo dejan para ultima hora y no hay Provision ni prevencion de lo que puede pasar y que medios hay para mejorarlo. También el señor Kenton se sintió ya clasificado y se durmió en sus laureles. Pero creo que el equipo tico es muy bueno y debe junto a Honduras y EEUU estar en la copa del mundo Sudafrica 2010.Mexico ira por el repechaje con Ecuador.

• hace 1 década

hola creo k costa rica esta pasando por un momento muy mal pero tal ves se conponga y yo creo k no es culpa del tenico

• hace 1 década

Es muy buena desicion ya que este entrenador no da muy benos resultados para esta seleccion

• Anónimo
    hace 1 década

a mejico le beneficio la copa de oro y a cr le perjudico en fin los ticos son playos eso todos lo saben ojala y queden E L I M I N A D O S aludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bien por el futbol y el espectaculo, pero mal por el y su familia. Quiza una mejor planeacion hubiera evitado esos resultados que llevaron a perder el 1er lugar del hexagonal. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.