¿por que una ducha electrica casi no calienta?

tengo una ducha instalada y casi no calienta a duras penas tibia el agua pero cuando el grifo esta casi cerrado, en cambio un familiar tiene una exactamente igual y esa si calienta con el grifo medio abierto y si se baja mas la presion del agua sale demasiado caliente y asi es como quiero que salga bien caliente como lo hago?????

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

algunas salen malas y si no llama a un tecnico que se fije que pasa con la corriente porque a veces da toques y no funcionan.

• Anónimo
    hace 1 década

siempre funciono así? o es que de pronto comenso a fallar

puede que este malograda o que el cable de alimentacion sea muy delgado y no pueda suministrar la corriente que necesita

• Anónimo
    hace 1 década

Efectivamente, normalmente calientan lo suficiente para tener un cómodo baño aún en clima frío.

Te recomiendo consultar en todoexpertos.com, revisa los curricula de los participantes en la categoría adecuada y obtendrás una buena respuesta. A mí me han sacado de muchas dudas en diversas materias. Asegúrate que el experto que eliges esté disponible, a veces con tantas preguntas se saturan y no te pueden responder.

• hace 1 década

Una regadera eléctrica debe de tener su propio circuito desde la caja de fusibles para su uso exclusivo y debe tener un calibre de cable adecuado (12 como mínimo). Lo mas probable es que, como dicen otros respondentes, no le esté llegando el voltaje necesario, ó inclusive, pudo haberse dañado de sus terminales si la conexión fué mal hecha, lo cual puede quemarlas y dañar la regadera. Las conexiones deben estar bien apretadas. Es una mala idea conectarlas a un enchufe de la instalación eléctrica de la casa.

Fuente(s): Regadera en uso por 5+ años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.