• Computadoras e Internet >
  • Redes informáticas
  • Computadoras e Internet >
  • Redes informáticas

¿Usar mi wireless router como repetidor?

• Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
En la Universidad donde estudio el servicio de wifi es abierto para todos lo estudiantes, yo vivo muy cerca al campus y la señal llega a mi casa, pero la calidad no es muy buena y no ...mostrar más
Mejor respuesta
  • CHICHO respondido hace 6 años
amigo para ello necesitas es un acces point, el rooter recibe red por cable y te saca red inalambrica, pero el AP te puede amplificar la red de tu U inalambricamente.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• Xopito18 respondido hace 6 años
    Amigo mio tu caso es algo imposible consultando con algunos experto del tema y biendo tu modelo es imposible....en tu caso seria usar un acces point para poder resepcionar mejorar la señal y tbm usar un amplificador ....mucha suerte.........saludos...........xD

Fuente(s):

Profesor de IDAT
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Usar mi wireless router como repetidor?
    En la Universidad donde estudio el servicio de wifi es abierto para todos lo estudiantes, yo vivo muy cerca al campus y la señal llega a mi casa, pero la calidad no es muy buena y no existe señal en partes de mi apartamento, tengo un Belkin wireless G router que usaba en mi anterior apartamento, queria usarlo como repetidor de la señal que llega del campus, he buscado informacion al respecto pero no encuentro nada que me ayude, algunos lugares en la red indican, como sicronizarlo entre dos routers (el emisor y el repetidor) lo malo es que yo no tengo acceso al router emisor o a la pagina de configuracion de este.

Existe alguna forma de usar mi Belkin wireless G router para repetir y ampliar la señal. (enlace para ver el modelo de router)
    (http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=136493)
    Iniciar sesión 

para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear