andrez.carlos preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Dios dijo: hoy nacerás, mujer, y serás madre, debes escoger entre estos hombres, quienes serán tus hijos, de?

Dios dijo: hoy nacerás, mujer, y serás madre, debes escoger entre estos hombres, quienes serán tus hijos, de ello depende la época en que vivirás.

1- Madre de Pedro el Grande---

Natalia Naryshkina. Fue la segunda esposa del Zar Alejo I y madre de Pedro el Grande.

Nació en Moscú el 1 de septiembre de 1651 en una familia de boyardos tártaros. En febrero de 1671 se casó con Alejo I, después de que él enviudara de su primera mujer María Miloslávskaya, y le dio tres hijos: Pedro, Natalia y Fiódora.

2-La madre de Colón----

Un equipo de estudiosos italianos sostienen que , la madre de Colón fue la noble romana Anna Colonna, quien se casó con un príncipe de Taranto, Antonio Del Balzo Orsini, sin que el matrimonio tuviera hijos.

Mientras se hallaba en Nápoles, la mujer habría tenido hacia 1446 una relación extraconyugal con un adolescente de catorce años, el genovés Giovanbattista Cibo, futuro cardenal de Génova y que luego se convertiría en el papa Inocencio VIII.

3- La madre de Michael Jackson, quien sera la tutora de los hijos del cantante

Así lo ha ratificado el juez que atendía hoy en Los Angeles las peticiones para dejar dispuesto los aspectos legales con relación a los hijos de Michael Jackson después de su muerte.

4- La madre de Pancho Villa .Cuentan que el verdadero padre en realidad es Luis Germán Gurrola, pues su madre, Micaela Arámbula, había sido su sirvienta y al no reconocer aquél a su hijo, fue bautizado por Agustín Arango, quien era hijo natural de don Jesús Villa, abuelo paterno del muchacho, siendo de él de quien adoptó su apellido, llamándose Francisco Villa. Y por último existe otra versión que cuenta que una mujer de apellido Arango tuvo amoríos con Jesús Villa, que había pasado de residir en San Gabriel, Jalisco, a San Juan del Río en el estado de Durango, y que de ellos nació Agustín Arango.

5- La madre Jack el Destripador. De quienes no se sabe nada, ni de ella ni de el, Jack el destripador, sobre el que se han escrito 4.329 libros y79 obras de teatro y se han realizado 127 películas.

6-La madre de Claudio el emperador Romano, Su madre, Antonia, le llamaba “caricatura de hombre” y “aborto”, términos que hacen sospechar que su nacimiento fuera prematuro, en estos hechos se basó R. Graves, en su biografía novelada de Claudio, para afirmar que el emperador fue sietemesino. A los 49 años, Claudio fue nombrado emperador, sustituyendo a su sobrino Calígula al frente del vasto imperio romano.Claudio padeció, a lo largo de toda su vida, tics asociados con el movimiento y con estados emocionales, lo cual motivaría que su familia tratara de evitar su presencia en actos públicos. Así mismo padeció una debilidad de ambos miembros inferiores, la cual obligaría a Claudio a leer sus informes ante el Senado sentado, y no de pie como era la costumbre de la época.

8-Celia de la Serna no fue simplemente la madre del Che. Julia Constenla, biógrafa y amiga, la rescata del discreto segundo plano que eligió pese a que desde muy joven aceptó correr los riesgos que implicaban sus compromisos culturales, éticos y políticos. Desde la cómoda infancia de una niña de #buena familia#, su educación en un elegante colegio porteño, los desafíos juveniles a la sociedad de la época, la participación en organismos de apoyo a los aliados en la Segunda Guerra Mundial, hasta la defensa de la revolución cubana. No aceptó las reiteradas invitaciones del Che a instalarse en La Habana, donde podía colaborar con el trabajo y la construcción de su hijo. Prefirió difundir los logros de la experiencia cubana lejos de la isla que amaba, pese a que por hacerlo más de una vez fue atacada a balazos y soportó la cárcel y la clandestinidad.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1) me quedo con el mio; no enviudo pero se caso por segunda vez

2) no descubrió nada pero viaja a lo loco

3)canta pal cule

4)es hijo legitimo

5)aun siendo grandecito me destripa la cartera dos por tres

6)es muy normal pero se hace el bolu do cuando le conviene

7) te lo saltaste

8)mi hijo es de muy buena familia. y no me invita nunca de viaje si yo no me lo pago fue revolucionario hasta los 4 años cuando lo sacudí y empezó a comportase

BUE,, ES MI HIJO Y NO LO CAMBIO POR NADIE

• hace 1 década

No sé a que vino tremendo rollazo, pero si querías publicar algún artículo, te equivocaste de lugar.

¿Nos podrías informar en dónde está tu pregunta?

• hace 1 década

perdón pero no entendí .. que tiene que ver el tema con la pregunta... es que una cosa es lo que preguntas y el resto es muy diferente .. suena interesante .... pero no pusiste de donde extraistes la información

• hace 1 década

Tal vez fue la madre de todos, seguramente reencarno en la madre de todos ellos y de muchos más!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que debio llamarse tu articulo Las impuras y las Honradas, oye que manera de jugar sucio alguna de ellas,entonces hijos mios, sos solo mis hijos, porque el padre no me acuerdo.-Gracias

• hace 1 década

.-* Me dio flogera leer todo... Esta arto largo...

.-* Lo que medio lei no lo entendi...

.-* Lo unico q me gusto fue "Dios dijo: hoy nacerás, mujer, y serás madre, debes escoger entre estos hombres, quienes serán tus hijos, de ello depende la época en que vivirás."

.-* No encuentro cual es la pregunta...

.-* Tamposo me se la respuesta...

Bueh... Suerte vale... Saludos...

• hace 1 década

Sin duda alguna, puedo responder que gracias a que he leido que alguna vez alguien se atrevioa decir que existe la posibilidad de que en una epoca de hombres valientes y temerosos alguien dedujo que su tio penso que leyo que existe la posibilidad de que sin lugar a dudas... (...ya me olvide...)

Fuente(s): fuentes??
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.