Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿tengo una duda,, alguien me explica?

he tenido algunos suenios que he sentido que son reales,,, como el otro dia sonia que alguien me perseguia y me queria matar y yo corriendo como desesperada pero al final me alcanzo y me empeso a dar punialadas en el pecho,, me desperte bien asustada pero me dolia el pecho donde en el sueno me habian apunialado,,

luego otro dia sonie que besaba a mi novio pero era tan real el sueno,, sentia que de verdad lo tocaba y que lo besaba,, asta me quedo el sabor de sus labios cuando me desperte (sabor cereza de un brillo que usa)

como es que pasa eso,, como es que un sueno puede llegar a ser tan real que podemos sentirlo como si estubiera pasando

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo diria que son temores y pasiones, esos sueños que describes lo unico que muestran son tus mas profundas emociones, por eso son tan intensos y reales.

No es algo de preocuparse, pero si debes tomarlos en cuenta ya que en algun momento podrian ayudarte a aclarar dudas sobre ti misma.

Por ejemplo, te da temor eso de los asesinatos, te dan tanto miedo que hasta te causan esas pesadillas. Eres muy impresionable en ese sentido, yo diria que dejes de ver programas de asesinatos y noticieros sangrientos, de verdad no te agradan y no le hacen ningun bien a tu tranquilidad.

Por otro lado buscas el amor verdadero y tu novio te fascina tanto que hasta lo sueñas en situaciones romanticas jeje, en ese caso yo diria que no hay mas que concluir que estas perdidamente enamorada y que deseas un beso apasionado, pues no se diga mas, en cuanto veas a tu novio vuelve tu sueño realidad, digo, es algo que deseas y que puedes cumplir, asi que date ese gusto, seguro que a tu novio tambien le agradara la idea jeje.

¡Saludos!

• hace 1 década

Amiga, a mi me pasaba algo parecido pero era mucho peor... Era algo malisimo... Muchas veces soñaba que un hombre se montaba sobre mi y me apretaba de tal manera q no dejaba q me moviara, tambien relacionado con sexo, pero era desagradable porq sabia q era un sueño, pero a la vez era bien... Era una vaina demaciado arrecha, y de pana no la entendia...

Pero ahora si lo entiendo, eso se debe a las distintas fases del lueño... Averigua en wikipedia informaciones sobre sueños, sobre sueños lucidos, paralisis del sueño y esas cosas... Cuando yo vi esa informacion y mas la de paralisis del sueño (Q era mi caso) ps entendi todo lo que me pasaba y me dejo de pasar... Te lo recomiendo, no se si te funcione, pero haslo... Asi estaras mas trankila... Suerte... =D Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

los sueños son yo soñe que me quemaba con una botella de leche fríay hasta me retorsi

• hace 1 década

Esa persona debe ser muy importante para ti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no lo se,debes ser alguien especial para tener esos sueños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.