Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

chuchi preguntado en Ciencias socialesAntropología · hace 1 década

¿hola a todos me gustaría saber algo , alguien sabe de que edad se puede estudiar el mundo forense?

tengo interés en estudiar ese mundo de la medicina ,pero no se de que edad se puede y cuantos años tienes que pasar en la escuela ,gracias por susus respuestas

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por lo general no tiene tanto que ver la edad sino los estudios que tengas previamente, no creo que puedas ingresar a estudios terciarios o universitarios sin antes haber terminado la escuela secundaria. Luego debes averiguar bien a que rama te gustaría dedicarte dentro del ámbito forense, recuerda que estos están divididos en varias ramas:

Medicina Forense

Papiloscopia

Antropologia Forense

Criminalistica (estudia el cómo se hizo)

Criminología (estudia el por qué se hizo)

Balistica

Fotografía forense

Informática forense

y hay muchas más ramas.... debes averiguar cual te gusta y luego despues de que termines tu colegio secundario podrás inscribirte en la carrera que desees. Mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.