An0nima preguntado en ViajesMéxicoCuliacán · hace 1 década

Hospedaje en Culiacan, Sinaloa.?

Hola *-*

Estoy buscando un hospedaje economico en Culiacan... el problema esque en internet solo encuentro hoteles caros y no sé si algun Sinaloense sepa de algo más barato y centrico... Busco algo sencillo y economico.

Encontre un Hotel California que me parecio muy bien pero no sé si realmente exista XD dice que el domicilio es:

MARIANO ESCOBEDO 609 OTE

Actualización:

Lo más barato posible... Haré un viaje de practicas, así que solo ocupo un lugar donde dormir.

Demasiados servicios no los ocupo, solo una cama y seguridad,

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay uno en el centro de la ciudad que se llama Francis o Francisco no ecuerdo bien, es economico y comodo me an contado se en cuentra por Miguel Hidalgo y Costilla entre Domingo Rubi y Jose Maria Morelos, espero que esto te sirva.

• Anónimo
    hace 1 década

pues en culiacan tienes los de superlujo que estan en el desarrollo urbano tres rios (lucerna, etc que ni los ponemos), los normales o de lujo tienes el san marcos que anda como en mil la noche y tienes el san luis que anda como en mil la noche tambien aunque aqui tienen cuartos hasta de 600 pesos la noche si no me equivoco que son los mas sencillos y en la parte "vieja" por asi decirlo del hotel, tambien puedes buscar en el hotel "tres rios" que debe andar de 400 a 600 pesos la noche o el clasico hotel ejecutivo que debe andar en algunos 600 la noche y hay uno chiquito como a 3 cuadras del mercado en el puro centro pero no recuerdo el nombre alguien que este en culiacan, que nos pueda decir, yo te recomendaria los economicos del hotel san luis pero que tan barato lo quieres?

saludos

rob

hay otro hotel como a 3 cuadras de la canasta que se llama "el mayo" que en promocion anda de 200 a 350 pesos la noche, pero por lo que dices te conviene mas ese del centro, muy chiquito, sin estacionamiento y como a media cuadra de la casa ley y a tres cuadras del mercado y es familiar, pero no recuerdo el nombre

checate esta pagina para que veas telefonos y precios actuales, saludos

http://zonaturistica.com/sinaloa/culiacan/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.